Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO: ´´ME SORPRENDE QUE SOLDADO ME LLAME MENTIROSO, NO HE MENTIDO EN NADA´´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 3 de agosto de 2013

SALVO: ´´ME SORPRENDE QUE SOLDADO ME LLAME MENTIROSO, NO HE MENTIDO EN NADA´´

El presidente del Valencia se defiende de las acusaciones de Soldado en las que le acusaba de mentir


PAU FUSTER El presidente del Valencia, tranquilo y después de desayunar, se quiso defender de la manifestación que hizo Roberto Soldado en las que le calificó de "mentiroso". Salvo no quiso entrar en una guerra dialéctica, pero sí quiso puntualizar que: "el presidente lo único que ha hecho es defender los intereses del Valencia más allá de cualquier interés particular. Siguiendo las instrucciones del Consejo de Administración, teníamos que defender el contrato firmado por el futbolista". ¿Le sorprendió que le llamara mentiroso? "Sí, me ha sorprendido, porque cuando no mientes es complicado que te llamen mentiroso. El Valencia es un sentimiento que tenemos millones de personas en todo el mundo y tiene que ser respetado, y todavía más por las personas que han defendido ese escudo. Insisto, no he mentido en nada. El Valencia no tiene nada que ocultar pero no voy a entrar en enfrentamientos con él".

Otro aspecto que quiso valorar el presidente fue el tema de Helder Postiga, que de momento no se cierra al no llegar a un acuerdo económico. Existe un millón de euros de diferencia y si no cambian las condiciones del delantero portugués que tiene el ok de Braulio y Djukic, no vestirá la camiseta del Valencia: "Es un jugador que gusta mucho a la secretaría técnica pero a fecha de hoy no es y no será jugador del Valencia, porque el Zaragoza está muy lejos de lo que nosotros queremos. Si no cambia mucha la cosa, esa puerta está cerrada".

No hay comentarios: