Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO: ´´HA SURGIDO UN PROBLEMA CON LOS AGENTES´´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 1 de agosto de 2013

SALVO: ´´HA SURGIDO UN PROBLEMA CON LOS AGENTES´´

El presidente del Valencia reconoce que el acuerdo del Tottenham por Soldado es "total" pero que deben resolver unos problemas con los agentes
 

EFE El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado este miércoles que el acuerdo de su club con el Tottenham inglés por el traspaso de Roberto Soldado es "total" pero que ahora debían resolver unos problemas surgidos con los agentes del futbolista.
 
El presidente valencianista hizo estas declaraciones en un restaurante en el que ha almorzado con la Asociación de Exfutbolistas del Valencia.
 
"El acuerdo con el Tottenham es total", ha apuntado Salvo, quien ha añadido que "ha surgido un problema con los agentes -de Soldado-" y ha asegurado que en el caso de que se solventen "se irá" al club inglés, y en caso contrario "viajará mañana a Estados Unidos" con el resto del equipo para participar en el la Copa Guinness Internacional.
 
El acuerdo entre ambos clubes ascendería a 30 millones de euros, cantidad que figura en la cláusula de rescisión del contrato con el Valencia, pagados en distintos plazos.

No hay comentarios: