Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO "GANAD CON LIMPIEZA"

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 18 de agosto de 2013

SALVO "GANAD CON LIMPIEZA"

El presidente anima al equipo a empezar ganando al Málaga y respetando el ´Fair Play´
 

P. CALABUIG La Liga está a la vuelta de la esquina y el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, tiene tantas ganas como el equipo de que lleguen las once de la noche de mañana para que arranque la competición frente al Málaga. En las últimas dos semanas la ilusión por ver al conjunto de Djukic se ha disparado y el presidente recordó en el vestuario a los jugadores la necesidad de responder a las expectativas con una victoria en el estreno liguero en Mestalla. Sin embargo, Salvo no quiere que el objetivo se quede sólo en sumar los tres puntos, ahora también importan las formas. «Ganad con limpieza», es la frase que sintetiza el mensaje del máximo dirigente a los técnicos y los jugadores del primer equipo.
 
Amadeo Salvo estuvo 20 minutos reunido con el grupo para explicar las líneas maestras de ´GloVal Respect´, la marca de Fair Play con la que pretende que se identifique al Valencia CF y todos sus equipos de escuela. La presentación de esta ambicioso proyecto, que englobará entre otras iniciativas charlas con árbitros o psicólogos del deporte, tendrá lugar en septiembre y estarán invitadas personalidades de la Federación Española de Fútbol, como Ángel María Villar o el seleccionador Del Bosque, o el presidente de UEFA, Michel Platini.
 
El plan trazado por los nuevos dirigentes es que el Valencia sea un club modélico, cuyas señas de identidad sean el juego limpio y la deportividad. Así lo explicó el presidente a los futbolistas en la charla de ayer, a los que les pidió que ayuden a potenciar este proyecto ´GloVal Respect´ con sus actuaciones dentro y fuera del campo, ya que ellos son los iconos fundamentales de club. Salvo no desea que el Valencia pierda ni una pizca de intensidad y agresividad en el juego, pero sí que los protagonistas eviten sanciones por agresiones fuera de lugar o protestas innecesarias, que al final son un lastre negativo.
 
De todos modos, el máximo mandatario es consciente de que en ocasiones, en caliente sobre el césped, se darán situaciones inevitables. Por ello, quiere que los jugadores expresen su arrepentimiento de inmediato cuando cometan un error y respeten así la figura de los colegiados. Él será el primero que cundirá con el ejemplo, ya que no piensa arremeter en público contra el colectivo arbitral tras aquellos partidos en los que el Valencia se sienta perjudicado. La plantilla escuchó como ejemplos los casos de Atlético o Barcelona, conjuntos que han ganado títulos en las últimas temporadas sin perder intensidad en el campo, pero respetando más que otros a los árbitros y reduciendo las protestas y el número de cartulinas. El mensaje será mas estricto para los equipos de la cantera.
 
Desde el Valencia se está convencido de que el proyecto de ´GloVal Respect´ traerá beneficios de índole no sólo formativa para la escuela, sino también una imagen de respeto por parte de los colegiados y, sobre todo, réditos económicos para el club de Mestalla. A través de la marca Valencia CF ´GloVal Respect´ se espera conseguir a medio plazo una fuente de ingresos importante en forma de patrocinios. Según el club, varios empresas multinacionales interesadas en materia de Fair Play „algunas invierten en FIFA„ ya conocen y se han interesado por esta innovadora iniciativa del Valencia.
 
Amadeo Salvo acudió al vestuario en compañía de Braulio Vázquez. Los dirigentes trasmitieron su ánimo a un grupo que ven unido bajo la tutela de Djukic. La consigna es empezar esta temporada mucho mejor que la pasada, en la que un mal inicio acabó pesando en el fin innegociable de la Champions.

No hay comentarios: