Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO CONFIRMA LA MARCHA DE ALY CISSOKHO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 18 de agosto de 2013

SALVO CONFIRMA LA MARCHA DE ALY CISSOKHO

Se irá al Liverpool cedido y sin opción de compra


ANDREU ARBEROLA El presidente valencianista confirmó antes del choque liguero frente al Málaga la marcha del jugador francés al Liverpool.

Cissokho se irá cedido y sin opción de compra para el club inglés que desembolsarían, el primer año, un millón de euros por la cesión del futbolista y se harían cargo de la totalidad de su ficha. Una maniobra ideada para capear el 40% de un posible traspaso que, tal y como está estipulado por contrato, el Valencia debe abonarle al Olympique de Lyon „el equipo del que procede„ en la primera temporada del francés como valencianista. El segundo año, el Liverpool pagaría otros cuatro millones y el alto porcentaje a atrapar por el Lyon en la operación desciende hasta un 30%.
 
La cantidad que ingresaría la marcha de Cissokho, añadida al ahorro de su ficha, harían que el Valencia recuperase la inversión que hizo para fichar al futbolista el verano pasado. En otro orden de cosas, tras tratar de anestesiar en un primer momento su salida „al Metalist de Ucrania y posteriormente al Rennes francés„, Piatti acaricia ahora la posibilidad de abandonar el Valencia, pero su salida, según consideran en el propio club, va a ser más costosa que la de Aly Cissokho.

No hay comentarios: