Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RICARDO COSTA, EL PRIMER GOLEADOR DEL VALENCIA CF EN LA NUEVA TEMPORADA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 18 de agosto de 2013

RICARDO COSTA, EL PRIMER GOLEADOR DEL VALENCIA CF EN LA NUEVA TEMPORADA

Es su quinto tanto en Liga y primero con el pie
 

El Valencia CF lo estaba intentando en el arranque de la segunda mitad. Buscaba y buscaba el marco del Málaga. En un saque de esquina, el balón voló por el cielo hasta que cayó a los pies de Ricardo Costa, quien hizo de ‘9’ y aprovechó el regalo para pegarle con la puntera y batir a Willy Caballero. El central portugués, un habitual del área en acciones de faltas y saques de esquina, fue el más listo de todos y logró el primer gol oficial del equipo blanquinegro en esta nueva temporada.
Es su quinto gol en Liga con la camiseta blanquinegra, aunque en esta ocasión con el pie. Todos los anteriores habían sido con la cabeza, pero como se suele decir, siempre hay una primera vez, y Ricardo Costa abrió la lata que el Málaga CF se había encargado de cerrar una y otra vez con una presión primero adelantada y, en la segunda mitad, descaradamente atrás.

No hay comentarios: