Twittear HASTA LA MUERTE VCF: POSTIGA LLEGA ESTA TARDE A VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 7 de agosto de 2013

POSTIGA LLEGA ESTA TARDE A VALENCIA

El delantero portugués pasará el reconocimiento médico previo a su firma como nuevo jugador del Valencia CF


EFE El director general del Real Zaragoza, Jesús García-Pitarch, ha afirmado en la presentación de Roger Martí, que jugará esta temporada en el Zaragoza cedido por el Levante, que el fichaje de Hélder Postiga por el Valencia CF está "prácticamente cerrado".
 
García Pitarch ha anunciado que en la tarde de este miércoles Postiga viaja a Valencia a pasar el reconocimiento médico, por lo que el traspaso está "prácticamente cerrado".
 
El traspaso, que costará tres millones más variables „350.000 euros si marca quince goles„, beneficia a ambos clubes, ya que el Zaragoza necesita liquidez y el Valencia reforzar el ataque tras la salida de Valdez y Soldado.
 
El delantero ha jugado en grandes equipos como el Oporto o el Tottenham y tiene una cifra goleadora importante tanto en el Zaragoza como en la selección de Portugal, en la que supera  a Cristiano Ronaldo

No hay comentarios: