Twittear HASTA LA MUERTE VCF: POSTIGA: ´HE VENIDO PARA SER UNO MÁS´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 8 de agosto de 2013

POSTIGA: ´HE VENIDO PARA SER UNO MÁS´

El nuevo jugador del Valencia CF promete trabajo y esquiva cualquier comparación con Soldado
 

L. M. B. / EFE Después de superar el reconocimiento médico y firmar por dos temporadas con el Valencia CF, Hélder Postiga, ha atendido a los medios de comunicación y ha dado sus primeras palabras como valencianista. "Estoy muy contento por haber llegado a un club como el Valencia, voy a intentar ayudarlo a ser más importante. Vengo a disfrutar del fútbol".
 
El portugués ha evitado cualquier comparación con Roberto Soldado y no se considera su sustituto: "Yo no sustituyo a nadie. He venido para ser uno más en el Valencia, a trabajar mucho. Cada uno es como es, Soldado ha sido un jugador muy importante en el Valencia, , como lo han sido otros muchos, es un nuevo ciclo, y yo voy a trabajar a tope, a dar el máximo para que las cosas salgan normalmente y bien. Lo importante es el club primero y luego los jugadores".
 
Postiga apuntó que no le supone ninguna presión heredar el dorsal 9 de Roberto Soldado. "Todavía no he elegido dorsal, es un número que me gusta y no es por el número por donde va a venir la presión, creo que la presión ya es jugar en el Valencia que es un club importante", declaró.
 
Respecto a si espera debutar en el partido de presentación de este sábado ante el Olympiacos, el delantero ha comentado: "Primero debo incorporarme al grupo y mirar como estoy, tengo ganas de empezar a trabajar con mis compañeros"
 
El delantero internacional portugués aseguró que se encuentra en buena forma física tras haber hecho la pretemporada con el Zaragoza. "Tengo ganas de jugar y estoy disponible para jugar ya", señaló el futbolista, que este viernes por la tarde realizará su primer entrenamiento como valencianista, una vez haya retornado el equipo de Estados Unidos.
 
Postiga reconoció que en estos días mantuvo conversaciones con sus compatriotas Joao Pereira y Ricardo Costa y que éstos le habían comunicado que "estaban muy contentos por los últimos resultados y porque el equipo está creciendo".
 
El ariete no quiso marcarse una cifra de goles como objetivo, tras haber marcado catorce la pasada liga con el Zaragoza. "Nunca me he marcado objetivos cuando he llegado a un club. Lo que quiero es ayudar a crecer al Valencia", recalcó el futbolista, quien añadió: "me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera".
 
Postiga admitió que las negociaciones entre los clubes "han sido duras", pero destacó: "al final he podido venir, que era mi deseo".
 
El club valenciano llegó a un acuerdo con el Real Zaragoza para el fichaje del futbolista el pasado domingo y aunque no se han hecho oficiales las cifras de la operación, el fichaje le habría costado 3 millones de euros, cantidad que incrementaría en unos 375.000 euros si el jugador marca 15 o más goles esta próxima temporada.
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/08/postiga-he-venido-valencia/203725.html

No hay comentarios: