Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MATHIEU: ´NO QUIERO JUGAR DE LATERAL´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 20 de agosto de 2013

MATHIEU: ´NO QUIERO JUGAR DE LATERAL´

El francés asegura que renovó para jugar y si no lo hace hablará con Djukic

 
SD El Valencia CF tenía un incendio con Guaita y en esas salió a rueda de prensa Jeremy Mathieu para acabar de arreglarlo. El jugador francés, que sólo se ha perdido el partido inicial de la Liga y por sanción, parece que se ve venir que el técnico apuesta por Rami y Ricardo Costa, al menos sólo eso explica una reacción así: "No quiero jugar de lateral, renové para jugar Y quiero hacerlo de central, estoy un poco enfadado pero la temporada es larga. Entiendo y respeto la decisión del entrenador pero si sigo así hablaré con él".
 
"Depende de lo qué pase en los próximos partidos. Si no entro en los planes del míster, no sé lo que haré. No cierro la puerta a una salida. Hay jugadores que quieren irse y están jugando", reveló el jugador francés.
 
A todo esto, le estaban preguntando por el caso de Guaita, del que dijo que considera "normal que un futbolista que no juega no esté contento". Respecto a una posible salida, "no cierro las puertas a nada pero depende de los próximos partidos, no sé nada de ofertas ni del Barcelona, aunque no creo que vengan a por mí".
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/20/mathieu-quiero-jugar-lateral/204364.html

No hay comentarios: