Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA LIGA EUROPA PUEDE REPORTAR CASI 10 ´KILOS´ EN LAS ARCAS DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 18 de agosto de 2013

LA LIGA EUROPA PUEDE REPORTAR CASI 10 ´KILOS´ EN LAS ARCAS DEL VALENCIA

El conjunto valencianista, por el momento, sólo tiene garantizados la cantidad fija de 1,3 millones por disputar la fase de grupos

EFE La Liga Europa, en la que participará el Valencia en la actual temporada, puede dejar casi diez millones de euros al club valenciano, que por el momento sólo tiene garantizados la cantidad fija de 1,3 millones por disputar la fase de grupos para la que está clasificado.
 
El conjunto valencianista conocerá el próximo día 30 los rivales de su grupo en el sorteo de esta fase de grupos de la competición, en la que tomará parte como cabeza de serie.
Esa cantidad máxima de cerca de diez millones de euros (en concreto 9,9) le correspondería en el caso de ser campeón de la competición y supondría poco más de los 8,6 millones que, como mínimo, recaudará por participar y sin contar las cuotas de mercado cada uno de los equipos que dispute la Liga de Campeones.
 
Los ingresos comerciales brutos de la Liga Europa han sido fijados por la UEFA en 225 millones de euros, de los que el 75 por ciento irán destinados a los clubes participantes a partir de la fase de grupos a la que accederá directamente el Valencia.
 
Por ello, la cuota de distribución de ingresos para estos clubes será de 168'75 millones de euros, aunque se ha estipulado una aportación especial de cuarenta millones procedentes de la UEFA, lo que hace ascender la cifra a 208'75 millones.
 
Los 48 clubes participantes en esta fase de grupos se repartirán un sesenta por cien de esta cantidad en pagos fijos (125,25 millones) y el cuarenta por ciento restante (83,5 millones) se distribuirá en función del valor proporcional de cada mercado televisivo representado en la competición.
 
Cada uno de estos 48 equipos ingresará un fijo de 1,3 millones de euros, a los que se añadirán 200.000 euros por cada victoria y 100.000 por los empates.
 
También se han fijado unos bonos de clasificación para el campeón y subcampeón de cada uno de los doce grupos, con un desembolso de 400.000 para el ganador de cada grupo y de 200.000 euros para los segundos.
 
Posteriormente, en las eliminatorias, los clubes cobrarán 200.000 euros por disputar los dieciseisavos de final, 350.000 por los octavos, 450.000 por los cuartos y un millón por las semifinales. El ganador de la competición ingresará cinco millones de euros más y el subcampeón, 2,5.
 
La suma de todos estos ingresos propicia el máximo de 9,9 millones de euros que pueden corresponder al campeón del torneo, aunque se puede levantar la copa con menos percepciones en función de las victorias, empates y derrotas de la primera fase y de la clasificación en la fase de grupos como primero o segundo.

No hay comentarios: