Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA FIORENTINA NO LE QUITA OJO A ADIL RAMI

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 13 de agosto de 2013

LA FIORENTINA NO LE QUITA OJO A ADIL RAMI

Estuvo cerca de alcanzar un acuerdo con el Nápoles


Miguel Ángel Rodríguez. Valencia13/08/13 - 10:37.  El mercado del Valencia sigue vivo. Pese a que la plantilla parecía cerrada, a falta de un delantero que Braulio está ultimando, los ofrecimientos no dejan de llegar. La pretemporada del club de Mestalla ha puesto en valor a algunos jugadores y las preguntas no dejan de llegar al club. Uno de los que estaba fuera, se quedó y ahora empieza a sonar para marcharse de nuevo es Adil Rami.
 
El club le puso en venta y estuvo a punto de llegar a un acuerdo con el Nápoles para que el central dejara dinero en caja y cambiara de aires. La operación se rompió y Djukic decidió que era el momento de integrarlo en el equipo. Ayer, en Italia, se extendió la idea de que la Fiorentina está dispuesta a hacer una gran oferta por el francés. Hasta 10 millones de euros llegaría a poner encima de la mesa el club viola. De momento, según el Valencia, no existe oferta en firme para hacerse con los servicios de Rami, por lo que Djukic seguirá trabajando con él y puede incluso ser titular ante el Málaga.
 
Cissokho se enfría

 Mientras varios equipos mueven ficha para pescar en la plantilla del Valencia, la opción que parecía más sencilla de venta parece haberse enfriado. Cissokho y el Liverpool no pueden darse la mano. La negociación entre el Valencia y el club inglés se ha estancado. Los reds no llegan a las pretensiones establecidas por Salvo en la negociación y de momento no hay acuerdo.
La operación no está rota definitivamente, pero, si no se arregla durante el día de hoy, el Valencia pasará a un Plan B en lo que respecta al lateral galo. Hay otras opciones encima de la mesa además de la del Liverpool por lo que el club espera que finalmente el ex del Olympique acabe marchándose y poder recuperar la inversión que se llevó a cabo la pasada temporada que superaba los siete millones de euros.

No hay comentarios: