Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA ESCUELA SERÁ LA GRAN PROTAGONISTA EN EL PARTIDO DE PRESENTACIÓN

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 6 de agosto de 2013

LA ESCUELA SERÁ LA GRAN PROTAGONISTA EN EL PARTIDO DE PRESENTACIÓN

El acto, este sábado, comenzará a las 20.00 horas, y culminará con el partido contra el Olympiacos

EFE | VALENCIA.- La presentación oficial del Valencia CF ante su afición, el próximo sábado, contará con la escuela del club como gran protagonista, ya que unos 800 jugadores de las categorías inferiores saltarán al césped de Mestalla en los prolegómenos del partido ante el Olympiacos griego.
 
El consejero del área social del club, Juan Cruz Sol, informó de esta decisión durante la presentación oficial la 42ª edición del Trofeo Naranja y confirmó que los jugadores de la primera plantilla lucirán para este encuentro la equipación de la ';senyera';.
Sol recordó que el Trofeo Naranja "siempre ha sido un trofeo importante" y que "la gente esperaba durante el verano" para poder ver a los nuevos refuerzos del equipo.
El acto comenzará a partir de las 20 horas, momento en el que se abrirán las puertas del estadio de Mestalla y tendrá lugar la animación habitual previa a la presentación de los jugadores, una hora después, y al partido frente al Olympiacos griego, a las 22 horas.

No hay comentarios: