Twittear HASTA LA MUERTE VCF: HASTA ÚLTIMA HORA FEDE QUISO VOLAR A LOS ESTADOS UNIDOS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 3 de agosto de 2013

HASTA ÚLTIMA HORA FEDE QUISO VOLAR A LOS ESTADOS UNIDOS

El argentino se encuentra "bastante mejor" y centrado en regresar ante Olympiacos


P. CALABUIG El estado de alarma ha desaparecido. «Estoy bien, tenía muchas ganas de ir con el equipo, pero sé que lo primero es recuperarme bien. Por fortuna, ha sido un susto y me centro en estar contra el Olympiacos el día 10». Estas son las palabras tranquilizadoras de Fede Cartabia a SUPER. En la parte final de la sesión vespertina del miércoles el joven zurdo, pocas horas después de haber firmado su blindaje con el Valencia hasta 2017, sufrió una peligrosa caída de cabeza por la que acabó evacuado en ambulancia al Hospital 9 d´octubre. Allí la preocupación se palpaba tanto en su familia y representante como entre los médicos y el director deportivo del club. Después de haber sido examinado por un cirujano-especialista en espalda las placas determinaron un esguince cervical.
 
El argentino se marchó «jodido» a casa. El diagnóstico y la ambición de Fede calmaron la tensión de la espera. Durante la pretemporada se ha convertido en la sensación del equipo. El corazón del futbolista le empujaba a no perder comba, a querer unirse a los compañeros en la gira estadounidense, cuya primera parada es Nueva York. Hasta última hora la ilusión le pedía estar ahí, seguir demostrando su valía a Miroslav Djukic. Sin embargo, el raciocinio y las prescripciones médicas le han impedido subirse al avión con un collarín y realizar un largo e incómodo viaje.
 
Tres o cuatro días de reposo con el collarín, antiinflamatorios y trabajo con los fisioterapeutas en Paterna es el plan que dictaminó por Juan Albors, jefe médico. En principio, ya en frío, se esperaba un aumento del dolor en el cuello. En cambio, las sensaciones de Fede continuaron siendo buenas. Todavía con molestias, pero menores que en las horas previas. «Se encuentra bastante mejor, aunque hay que tener algo de calma porque sus posiciones del cuello de momento son de reposo», indican desde los servicios médicos. Por la mañana Fede todavía no perdía la esperanza de que le dejaran unirse con el grupo, pero los doctores volvieron a frenar el ímpetu del joven. A las 11:15 acudió a la Ciudad Deportiva para realizar tratamiento con los fisioterapeutas. Igual será este viernes y el sábado. En función de la evolución entre el domingo y el lunes empezará a entrenarse en el gimnasio con bicicleta o saliendo al césped, siempre que no note molestias en los giros del cuello. Por otro lado, en cuanto a su renovación, por la que pasa a tener una cláusula de 20 millones, dijo: «Agradezco al Valencia su confianza en mí, para mí lo primero ha sido, es y será hacerme sitio en este gran club y poder triunfar en un estadio lindo como Mestalla».

No hay comentarios: