Twittear HASTA LA MUERTE VCF: GARCÍA PITARCH: ´HAY ACUERDO CON EL VALENCIA POR POSTIGA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 6 de agosto de 2013

GARCÍA PITARCH: ´HAY ACUERDO CON EL VALENCIA POR POSTIGA´

El director general del Zaragoza confirma que solo falta la desvinculación del portugués con el club maño


PAU FUSTER El director general del Zaragoza García Pitarch ha confirmado el acuerdo entre el VCF y el club maño por el delantero Hélder Postiga: "Hay acuerdo por Postiga con el Valencia, y ahora lo único que estamos hablando es un tema con el Zaragoza y Hélder", tal como publica Superdeporte en su edición papel y digital.
 
La llegada de Hélder Postiga está muy encaminada después de que Amadeo Salvo reanudara las conversaciones con Agapito Iglesias, desde el aeropuerto de Nueva York. allí el presidente tenía una buena noticia que comunicar a Miroslav Djukic. Existe un acuerdo verbal para el fichaje de Hélder Postiga. Si nada se tuerce en las próximas horas, el entrenador serbio tendrá al ´9´ esperado en el primer duelo oficial de la temporada, el Valencia-Málaga de la noche del sábado 17, día en el que Jonas deberá cumplir un partido de sanción.
 
A lo largo de la tarde del lunes el presidente valencianista logró desbloquear la situación. Amadeo Salvo y Agapito Iglesias recondujeron los acuerdos que habían peligrado en los últimos tres días. Según lo pactado este lunes por los máximos dirigentes, Postiga jugará las dos próximas temporadas, más una opcional, con la camiseta blanquinegra a cambio de tres millones de euros. Además, el club de Mestalla deberá pagará un variable de cerca de 500.000 euros, siempre y cuando el portugués de 31 años haga 15 o más goles en la primera de las temporadas.
 
De este modo, el presidente del Valencia ha reactivado con éxito, hasta el punto de rematarlo, el fichaje del delantero en el que coinciden Braulio Vázquez, director deportivo, y Miro Djukic. Cabe recordar que la situación era complicada, tanto que Braulio se pasó el fin de semana en Bélgica tomando nota in situ de lo que podían ofrecer alternativas de la Jupiler Pro-League como los africanos M´Boyo (Gent) y Ezekiel (Standard de Lieja). El pasado viernes SUPER informó del frenazo que daba la operación después de que, tras un primer entendimiento entre los presidentes, el director general del Real Zaragoza, Jesús García, se descolgara en una reunión en la sede del Valencia pidiendo cuatro millones, uno más, a sabiendas de que con la venta de Soldado en breve va a llegar líquido a la caja de Mestalla.
 
El escenario vuelve a girar180 grados, esta vez en positivo. Por ello, en el seno del Valencia se confía en que este martes „a más tardar el miércoles„ el fichaje quedé definitivamente cerrado de manera oficial. Uno de los aspectos que quedan para que así sea, e importante, es que Hélder consiga desvincularse por completo del Zaragoza. El delantero internacional, al que le queda contrato en vigor a razón de 1,7 millones brutos anuales y al que los maños adeudan dinero, tendrá que llegar a un acuerdo de finiquito con Agapito. No es una cuestión baladí, pero las ganas del jugador por vestirse de blanquinegro hacen prever que para ello perdonará dinero.
 
Durante la tarde española se sucedieron las llamadas entre los protagonistas de la negociación. Primero Agapito a Braulio, después vino el ultimátum de Salvo a su homólogo en Zaragoza, pidiéndole que cumpliera la palabra que le dio la pasada semana. Finalmente, a las diez de la noche, la conversación con la que Iglesias aceptaba el acuerdo por tres millones fijos, aunque se puso una nueva variable, la de abonar algo menos de 500.000 euros, si el ´9´ hace 15 o más goles.
 
Mientras tanto, Postiga ha estado en contacto con su compatriota Ricardo Costa, con el que guarda una excelente relación. En la jornada del lunes Postiga se entrenó con el Real Zaragoza. Pese a los tres goles que anotó en el entrenamiento, Paco Herrera no lo convocó para el amistoso de este martes en Tudela, consciente de que un percance físico podría dar al traste con un fichaje que los maños también necesitan para sanar sus cuentas. ´Postigol´ espera a que se cierren todos los documentos y pueda estar el sábado en la presentación ante Olympiacos.

No hay comentarios: