Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ´EN EL CONTRATO DE MATHIEU NO PONE CUÁNDO NI DÓNDE HA DE JUGAR´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 20 de agosto de 2013

´EN EL CONTRATO DE MATHIEU NO PONE CUÁNDO NI DÓNDE HA DE JUGAR´

Amadeo Salvo ataja las peticiones de salida de Guaita y Mathieu pidiendo "profesionalidad y respeto" y confirma que Pabón llega esta semana
 

ADRIÁN MAS El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, salió en rueda de prensa para explicar la sesión de control que el Consejo del club valencianista ha celebrado este martes.
 
Confirmó que el Monterrey de México ya ha recibido los 7,5 millones de euros de la cláusula de Dorlan Pabón y ha anunciado que esta semana llegará a Valencia para firmar el contrato y ponerse a las órdenes de Djukic.
 
El presidente dio detalles sobre la operación con Doyen, el fondo de inversión que va a adquirir el 50% del jugador por unos 3.75 millones, y ha asegurado que el Valencia ha adelantado el 100% del fichaje y que a principios de septiembre firmarán todo con Doyen. Durante los dos primeros años, el club valencianista tiene prioridad de compra.
 
Además, añadió que Monterrey está poniendo 'peros' a la operación, aduciendo un sobrecoste en el precio de la cláusula por impuestos, y diciendo que "los 10 millones de dólares son netos", pero "los servicios jurídicos del Valencia y de FIFA nos dan la razón", concluyó.
 
Sobre la intención de Guaita de salir del club por su suplencia, el presidente comentó: "no tenemos intención de vender a Guaita, si el se quiere ir que lo anuncie y estudiaremos las posibilidades". "La cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, si se quiere ir que lo anuncie", insistió Salvo, que además habló de la propuesta de renovación al portero de Torrent "porque es un jugador muy importante. El está en su derecho de renovar o no".
 
En cuanto a las explosivas declaraciones de Mathieu en sala de prensa y su anuncio de que si no juega deja la puerta abierta a una salida en este mercado de fichajes, Amadeo Salvo fue claro: "Hay que respetar al Valencia CF y al entrenador, en su contrato no pone de qué tiene que jugar ni cuando. Los futbolistas tienen que ser respetuosos con la institucion esperemos que sea un calentón." Y concluyó afirmando que el futbolista francés "hace poco que ha renovado su contrato, sabe cuales son las condiciones de salida".
 
Sobre el argentino Pablo Piatti, el presidente afirmó que sus agentes están buscando "las mejores opciones para él, tanto cesión como traspaso", una salida que tiene que ser "sin coste para el Valencia".
 
Por último, Amadeo Salvo también habló sobre dos iniciativas muy positivas para la entidad y la afición, la primera es que el Mini Estadi de Paterna pasará a denominarse "Estadio Antonio Puchades" en homenaje al histórico jugador del Valencia. Y la segunda, que los abonados podrán sacar una entrada con un descuento del 25% para el partido contra el FC Barcelona de la jornada 3.

No hay comentarios: