Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VCF VISITA LA SEDE CENTRAL EN EEUU DE MSC CRUCEROS, PATROCINADOR DEL CLUB

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 8 de agosto de 2013

EL VCF VISITA LA SEDE CENTRAL EN EEUU DE MSC CRUCEROS, PATROCINADOR DEL CLUB

A propósito de la estancia del equipo en Miami para conocer sus espectaculares instalaciones
 

Dani Parejo, Oriol Romeu y el vicepresidente de la Fundació VCF, Salvador Belda, visitaron este mediodía de jueves, siete de agosto, las espectaculares instalaciones centrales de MSC Cruceros, patrocinador del Club, en Miami, donde reside su sede central de Estados Unidos. En su centro neurálgico, que se encuentra en plena expansión en su objetivo de seguir creciendo internacionalmente, la comitiva fue recibida por el presidente y CEO de MSC Cruceros en este país, Rick Sasso. El presidente y CEO ha destacado la “extraordinaria importancia de compartir patrocinio con el Valencia CF en su expansión mundial. Para MSC, es un orgullo la visita a nuestras instalaciones”.
 
Por su parte, Luigi Surace, Marketing Manager de MSC Cruceros en España, ha subrayado, “el éxito de la gira del Valencia CF por Estados Unidos, que va ligado al de MSC Cruceros. El Club es una marca global que nos ayuda a la expansión internacional y trabajamos conjuntamente para alcanzar esta meta. Para nuestra empresa, la presencia de nuestro logotipo en la camiseta es una acción sensacional para la difusión del valor de marca, habida cuenta del impacto mundial que ha tenido la presencia del equipo en este país”. Salvador Belda ha comentado con Rick Sasso la importancia que tiene el fútbol femenino para la Fundació que, unido al extraordinario mercado que tiene este fútbol en USA, se van a trabajar para abrir vías de colaboración conjuntas entre ambas instituciones. 
 
Cabe destacar que a partir de noviembre de este año, MSC Cruceros pondrá a disposición un barco, denominado ‘Divina’, para toda la temporada a disposición del mercado mundial en una de las apuestas más fuertes de la empresa, líder en su sector. El barco ‘Divina’ embarcará semanalmente desde el puerto de Miami.

No hay comentarios: