Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA YA VUELA RUMBO A ESTADOS UNIDOS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 1 de agosto de 2013

EL VALENCIA YA VUELA RUMBO A ESTADOS UNIDOS

La expedición ha partido desde Barajas a las 17 horas con 23 jugadores y una agenda deportiva y comercial


JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA.- El Valencia se ha subido a las cinco de la tarde en Barajas al vuelo de Iberia 6253 con destino Nueva York. La hora de llegada de la expedición a Estados Unidos está prevista para las siete al aeropuerto JFK, en la madrugada española. Djukic se ha llevado a Estados Unidos a 23 jugadores, a la espera de que a la gira se incorpore directamente Hélder Postiga.
 
Hasta que llegue el portugués Paco Alcácer seguirá siendo el único delantero centro, con la ayuda de Jonas y Robert Ibáñez. El valenciano se llevó la alegría de su vida cuando le llamaron el miércoles por la tarde para confirmarle que sustituía a Soldado en el viaje. Salva Ruiz entró en la convocatoria a última hora por la lesión cervical de Fede Cartabia, que tuvo el infortunio de lesionarse en Paterna el mismo día que celebró su renovación con el conjunto valencianista hasta 2017. Yeray, recién fichado para el Mestalla, completará la terna de porteros.
 
La agenda del Valencia en Estados Unidos estará mezclada de actos deportivos y promocionales. Es por ello que el técnico serbio, aprovechando que en la costa este amanece en verano unos minutos antes de las seis de la mañana, ha programado los entrenamientos del equipo a las ocho.
 
Para habituar a los jugadores a las horas de comida y de partidos que se van a encontrar en tierras americanas. El domingo a las cuatro de la tarde, las diez en España, el Valencia disputará su primer partido frente al perdedor del encuentro entre el Inter y el Chelsea. El partido de la Guinnes International Champions Cup se disputará en un recinto espectacular, el Met Life Stadium de New Jersey, que albergó la pasada edición de la Superbowl.
 
Pase lo que pase en dicho enfrentamiento el partido que disputarán los valencianistas en Miami será el martes seis de agosto en el Sun Life Stadium. A las seis y media, doce y media en España, si pelea por la séptima plaza y a las nueve, las tres en horario peninsular, si lo hace por la qiunta plaza. El regreso a casa comenzará el jueves ocho con un vuelo que llevará a la expedición de Miami a Philadelphia, para aterrizar en Madrid el viernes a primera hora de la mañana y completar en AVE rumbo a Valencia. Los dos encuentros se podrán seguir en por el canal GolT.

No hay comentarios: