Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA PAGARÁ LA CLÁUSULA DE PABÓN

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 18 de agosto de 2013

EL VALENCIA PAGARÁ LA CLÁUSULA DE PABÓN

El Monterrey anuncia en su página web que no puede retener al futbolista, que ya ha firmado


SUPERDEPORTE.ES El Club de Futbol Monterrey ha oficializado en su página web el interés del Valencia por fichar al delantero Dorlan Pabón.''En virtud de la información relativa a nuestro jugador Dorlan Pabón, les externamos que recibimos comunicación este viernes por la tarde del Sr. Amadeo Salvo, presidente del Valencia FC, quien nos manifestó la intención de que el Jugador se incorporase a su equipo. Ante ello nuestra Institución agradeció el interés y descartó cualquier intención de llegar a un acuerdo que nos llevara a prescindir de algún elemento de nuestro plantel en el corto plazo.
 
El día de hoy el representante legal del Valencia FC se presentó personalmente ante nuestra Institución para notificarnos que en los próximos días harán válido el derecho de cubrir la cláusula de recisión del contrato del Jugador Dorlan Pabón y que para tal efecto ya cuentan con la anuencia firmada por el propio Jugador y su representante.
 
Al tratarse de una situación que está contemplada dentro del marco jurídico y en las reglamentaciones internacionales de FIFA aplicables para todo equipo afiliado en el mundo, el ejercicio de dicha cláusula por el Club Valencia FC nos imposibilitaría para seguir contando con el jugador en nuestro Equipo.', finaliza el comunicado del Monterrey.
 
El fichaje en estos momentos está a expensas de que el jugador, antes del próximo martes, deposite los siete millones de euros de la cláusula de rescisión en la sede del propio club, dinero que ha de salir del Valencia CF con lo que Pabón quedaría desvinculado.
 

No hay comentarios: