Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA PAGA LA CLÁUSULA DE PABÓN

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 19 de agosto de 2013

EL VALENCIA PAGA LA CLÁUSULA DE PABÓN

El coste de la operación es de algo más de siete millones de euros
 

ANDRÉS GARCÍA El Valencia CF ha realizado esta mañana la transferencia para fichar al delantero colombiano Dorlan Pabón. En cuestion de horas, por la diferencia entre Valencia y Monterrey, el jugador tendrá vía libre y será oficialmente jugador blanquinegro. El coste total del traspaso es de diez millones de dólares, algo mas de siete millones de euros.
 
El delantero colombiano ha pasado la revisión médica y jugó el pasado sábado sus últimos minutos con el Monterrey a modo de despedida. su intención es aterrizar en Valencia entre miércoles y jueves, vía Colombia, para firmar su nuevo contrato profesional que le vinculará al Valencia para las próximas cuatro temporadas. La entidad de Mestalla no ha hecho la caja que esperaba con las operaciones ´salida´ de Aly Cissokho y Pablo Piatti, pero ha resuelto la falta de liquidez apoyando la operación con dos fondos de inversión que garantizan el traspaso.
 
El médico del club, Álvaro Sala, y el abogado Javier Solís ya han dejado México y regresado a Valencia con la misión cumplida. El jugador, de 25 años y con un físico explosivo, ha superado la revisión médica. La primera opción del jugador, antes de firmar por el Monterrey, era continuar en el fútbol europeo. De ahí, la cláusula de diez millones de euros con caducidad hasta el 20 de agosto que permitía a los clubes europeos optar al jugador. El Valencia ha trabajado en silencio durante las últimas semanas y ha avanzado un acuerdo con el jugador para las próximas cuatro temporadas al que solo le resta el pago. Los planes del jugador son regresar a su Colombia natal una vez se cierre la operación y desde ahí volar hacia su nueva ciudad, Valencia, a finales de semana. El colombiano ya no disputará el partido, correspondiente a la segunda fase de la Copa de México, que disputarán el miércoles sus Rayados de Monterrey ante Altamira.
 
El Monterrey explica su salida

El presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, da por perdido al jugador y solo espera que el Valencia cumpla con el pago. «Tenemos que ver los tiempos de que cumplan con lo que tiene que cumplir.

El pago tiene que estar en los próximos días y una vez que este hecho, porque así está estipulado, el jugador tiene la libertad de incorporarse». El máximo mandatario de los Rayados tuvo que dar la cara para explicar la marcha de su estrella y la cláusula ´accesible´. Salvador aclaró que todo se había establecido en enero cuando el jugador pertenecía al Parma italiano. «Es difícil hablar de la situación, ahí está, es una cláusula de rescisión, y en ese marco no podemos hacer nada, nosotros el ponerte a ver si fue alta o por qué no fue más alta, es complicado ahorita, si esto hubiera pasado en enero hubieran dicho que es alta, fue parte de la negociación y fue parte del jugador que aceptara estar con nosotros».

«Nosotros desde un inicio, el viernes pasado, en mediodía, cuando se recibió la llamada del Presidente del Valencia, fuimos claros al decir que no estábamos negociando y no estábamos viendo esa posibilidad. Al día siguiente fue cuando ya se presentaron de manera formal y presentarnos la cláusula de recisión, ante eso no se puede hacer nada, son las reglas que existen en el futbol, se sabe que existe esa situación y puede llegar un equipo a buscarla, y necesita el consentimiento del jugador para que se dé. A Dorlan le surgió esta situación y la vio con agrado para que se diera». Su marcha ya es irreparable

No hay comentarios: