Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA JUGARÁ EL XL TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 8 de agosto de 2013

EL VALENCIA JUGARÁ EL XL TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID

El encuentro se disputará el viernes 6 de septiembre, a partir de las 20 horas, en el Estadio José Zorrilla

SUPERDEPORTE.ES El Valencia C.F. será el rival del Real Valladolid en el Trofeo Ciudad de Valladolid, que en 2013 llega a su 40ª edición tal y como se informa en la página web oficial del Valladolid. El partido amistoso se disputará en el Estadio José Zorrilla en plenas fiestas de la capital vallisoletana, el viernes 6 de septiembre, a las 20 horas, con acceso gratuito para los abonados, y un precio de 10 euros para los aficionados.
 
Será el primera ocasión en la que el Valencia C.F. participe en el Trofeo Ciudad de Valladolid, desde su primera edición en el verano de 1972.
Este encuentro amistoso se pacto en el contrato de la venta de los derechos federativos de Antonio Barragán del Real Valladolid a Valencia C.F.

No hay comentarios: