Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CF REALIZA LA TRADICIONAL OFRENDA FLORAL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 13 de agosto de 2013

EL VALENCIA CF REALIZA LA TRADICIONAL OFRENDA FLORAL

A la Virgen de los Desamparados en la Basílica de la Mare de Déu. Incluye VÍDEO de la TV Oficial.



El Valencia CF ha realizado este mediodía de martes, 13 de agosto, la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen de los Desamparados en la Basílica de la Mare de Déu antes del inicio de la competición oficial. El presidente, Amadeo Salvo, una representación del Consejo de Administración, el cuerpo técnico y la plantilla asistieron a este sentido acto en el que se pidió a la Virgen de todos los valencianos éxitos deportivos.
 
Los valencianos Guaita, Bernat, Michel y Alcácer, en representación de todo el equipo, fueron los jugadores encargados de portar la Ofrenda Floral hasta el altar, donde se procedió a una foto de familia ante decenas de aficionados. Previamente, tras cantar el tradicional ‘Himne de la Coronació’ junto a los fieles y aficionados presentes, Juan Bautista Antón Alonso, rector de la Basílica, deseó al Valencia CF, "una gran temporada".

No hay comentarios: