Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CF MANTIENE SU ACUERDO CON EA SPORTS PARA EL ESPERADO VIDEOJUEGO 'FIFA 14'

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 6 de agosto de 2013

EL VALENCIA CF MANTIENE SU ACUERDO CON EA SPORTS PARA EL ESPERADO VIDEOJUEGO 'FIFA 14'

Los aficionados podrán disfrutar nuevamente de una edición especial del equipo
 

La prestigiosa marca de videojuegos deportivos de Electronic Arts, con sede en Redwood City, California (Estados Unidos), continúa su apuesta por el Valencia CF, con el que mantiene un acuerdo hasta el 30 de junio de 2014, para el nuevo lanzamiento del esperado ‘FIFA 14’.
 
Yeray Romera, product manager sénior de EA SPORTS en España, reconoce que “estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra Liga, entre ellos el Valencia Club de Fútbol, que además jugarán en competición europea esta próxima temporada. Los aficionados de ‘FIFA 14’ y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años.”
 
Dentro de las actividades programadas con el Valencia CF se encuentran acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Además, durante toda la temporada se disputará un torneo de FIFA 14 para determinar cuál es el mejor jugador de la plantilla blanquinegra a los mandos del videojuego.
 
Los aficionados del Valencia CF pueden realizar ya la reserva del videojuego estandar en la Tiendas VCF Oficiales del club y podrán disfrutar a partir del 26 de septiembre de una edición especial valencianista de 'FIFA 14' en Xbox 360 y PlayStation 3 que contiene una caja metálica tematizada con los colores del equipo de Mestalla, 24 sobres de oro para el modo de juego ‘FIFA Ultimate Team’, y una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB.
 
FIFA 14 llegará este 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS **, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. Para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año. El videojuego también estará disponible este otoño en dispositivos móviles * como iPhone, iPad,y iPod touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.
 
EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento deportivo, con franquicias situadas entre las más vendidas y una galardonada tecnología que ofrece competiciones mundiales y experiencias digitales inigualables. EA SPORTS acerca la emoción de los deportes a los videojuegos con franquicias como Madden NFL football, FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf, SSX™, and EA SPORTS UFC. Para más información, visita www.easports.com.
 
Electronic Arts Inc. (EA) es la compañía mundial líder de software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye en todo el mundo software interactivo para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos móviles e internet. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y está presente en 75 países. En el año fiscal 2013, EA tuvo unos ingresos de 4.100 millones de dólares y es aclamada por la crítica mundial por sus exitosas franquicias como ‘Los Sims’, ‘Madden NFL’, ‘FIFA’, ‘Need for Speed’, ‘Battlefield’ y ‘Mass Effect’. La web oficial de EA en España es www.electronicarts.es. ‘Los Sims’ y ‘Need for Speed’ son marcas registradas de Electronic Arts Inc, mientras que ‘Mass Effect’ es una marca registrada de EA International y Battlefield de EA Digital Illusions CE AB.
 
Para más información, visita fifa.easports.es. Únete a más de 500.000 de Fans www.facebook.com/easportsfifa.es o síguenos en Twitter en @EASPORTSEsp.

No hay comentarios: