Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA AMENAZA AL MONTERREY CON DENUNCIARLO A LA FIFA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 20 de agosto de 2013

EL VALENCIA AMENAZA AL MONTERREY CON DENUNCIARLO A LA FIFA

El club mexicano exige ahora que además del pago de la cláusula se abonen los impuestos
 
C.V. | VALENCIA.- Dorlan Pabón vendrá este jueves posiblemente a Valencia pero lo hará envuelto en una polémica que tiene toda la pinta de acabar de forma rápida en la FIFA. El Monterrey se ha puesto duro y exige ahora que además de que el Valencia abone la cláusula de rescisión (unos 7,5 millones de euros), pague también otra cantidad en concepto de impuestos. Amadeo Salvo, que esta mañana ha repasado éste y otros temas con sus consejeros, tiene las ideas muy claras y no está ni mucho menos a aceptar esta pretensión de última hora.
 
Por eso, el Valencia ha realizado las pertinentes consultas a nivel de UEFA y FIFA y está dispuesto a denunciar al Monterrey. Esto, en cualquier caso, retrasaría la participación del internacional colombiano. Se habla que de llegar a ese caso, Pabón no podría jugar con la camiseta valencianista hasta dentro de dos o tres semanas. "El contrato de Pabón está redactado y aceptado por el Monterrey. Hablaba que ante la oferta de cualquier club que deposite 10 millones de dólares como fecha tope el 20 de agosto de forma irrevocable quedaría desligado. Es textual. Ahora aduce el Monterrey que hay una serie de impuestos, que eran 10 millones netos. No se habla de eso. Intentan retrasar la salida del jugador pero el Valencia es tajante. El jugador vendrá, pediremos el transfer y en caso de que el Monterey siga intentando bloquear lo pondremos en manos de la FIFA y en dos tres semanas quedará a nuestro favor", ha afirmado el presidente blanquinegro.
 
El Valencia ha comprado a Pabón con Doyen Group en una operación en la que el club deberá abonar a este grupo inverosr entre un 8 y un 10 % de intereses durante cada año de contrato. El Valencia tiene la opción de comprar en propiedad al futbolista durante las dos primeras temporadas y a partir de ese momento se considera que puede estar ya en el mercado.
 
Sobre el tema de Guaita, Salvo ha querido ser contundente, explicando que sea el jugador el que venga a negociar una salida si de verdad se encuentra molesto. Para esta tarde está previsto que venga el enviado del Arsenal. "Lo atenderemos. La cláusula es de 30 millones de euros. Habíamos propuesto una renovación. Entendemos que es un jugador interesante y nada más.
No tenemos intención de vender a Guaita. El desfase de tesorería ha quedado cubierto. Guaita es un portero de primer nivel y el Valencia no tiene necesidad de venta. Para que Guaita salga tendría que comunicarlo al club. Estudiaríamos cuál es el precio y el valor de Guaita. Actualmente el valor es 30 millones". Al presidente se le ha visto sensiblemente molesto por la postura del futbolista.
 
Con respecto a las declaraciones de Mathieu, Salvo ha preferido calificar las frases del francés como un "calentón", aunque no quiere que este tipo de situaciones se produzcan.
 
Por último, el consejo ha repasado los resultados de la Due diligence, ha decidido denominar al mini estadi de Paterna como estadio Antonio Puchades y, por último, de cara al partido contra el Barcelona, pondrá a la venta entradas con una bonificación del 25% para los abonados, con el fin de que puedan retirar localidades para familiares y amigos.
 

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-08-20/valencia-amenaza-denuncia-monterrey-201308201455.html

No hay comentarios: