Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL SUNDERLAND NO RENUNCIA A CISSOKHO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 15 de agosto de 2013

EL SUNDERLAND NO RENUNCIA A CISSOKHO

El conjunto inglés sabe que el Liverpool trabaja en otras opciones y quiere convencer al lateral francés para que se decante por su oferta
 
 
 A. SANTAMARÍA El Sunderland sabe que es difícil. Muy complicado. En el conjunto inglés son conscientes, además, de que Aly Cissokho no ve con excesivos buenos ojos la posibilidad de vestir de rojiblanco la próxima temporada. Pero aún así, la entidad que preside Niall Quinn no arroja la toalla. Más bien todo lo contrario. Según publicaban en su edición de ayer varios rotativos británicos, los del Stadium of Light tienen previsto realizar un último intento a final de esta semana para convencer al futbolista de que se olvide de la posibilidad de jugar en el Liverpool y que acepte su propuesta, una oferta cuyas cifras no se han hecho públicas pero que, sin embargo, sí satisfacen a los rectores del Valencia, tal y como aseguraron varias fuentes oficiales a este periódico.

Y es que el conjunto que entrena el italiano Paolo Di Canio, y en el que militan viejos conocidos de la Liga española como Carlos Cuéllar, el ex levantinista N´Diaye o el ex delantero del Villarreal Jozy Altiodre, busca un lateral izquierdo con urgencia. A poder ser necesitaría un jugador para poder participar este mismo sábado en el primer partido de la Premier que el próximo sábado le enfrentará ante el Fulham porque, entre otras cosas, el otro zaguero que puede ocupar dicha demarcación, Craig Gardner, se encuentra sancionado.

Además los dirigentes del Sunderland son conscientes de que el combinado de Anfield está negociando con otros carrileros y quieren hacérselo saber al ex del Olympique de Lyon. Y es que, tras pedir precio por el defensa del Benfica, Melgarejo, el conjunto que entrena Brandon Rodgers está conversando con el Granada para intentar hacerse con los servicios de Guilherme Siqueira. El brasileño, que la pasada temporada se convirtió en la primera opción de Braulio Vázquez para reforzar la parte izquierda de la defensa del Valencia, es el objeto del deseo de los ´Reds´, club que ha llegado a ofrecer cinco millones de libras „algo menos de siete millones de euros„ por el todavía jugador de la formación que juega en Los Cármenes.

Mientras tanto, Cissokho, que ayer no acudió a la Basílica de la Virgen de los Desamparados junto al resto de sus compañeros, sigue trabajando a las órdenes de Miroslav Djukic consciente de que, ni mucho menos, es la primera opción para un técnico, el serbio, que el sábado apostará por Juan Bernat.

No hay comentarios: