Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL NUEVO GOLEADOR EUROPEO DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 1 de agosto de 2013

EL NUEVO GOLEADOR EUROPEO DEL VALENCIA

El juvenil A del Valencia fue a Dortmund a jugar la Ruhr-Cupy. Fueron subcampeones y Borja el máximo goleador
 

M. ZORÍO Se llama Borja Domingo, es delantero y juega en el juvenil A del Valencia. Tiene 17 años, es uno de los fijos en el once del equipo que dirige Rubén Baraja y el pasado fin de semana se consagró en el torneo que organiza el equipo alemán, Borussia Dortmund conocido como la Ruhr-Cup. Entre Borussia Dortmund, Arsenal, Zenit o Hamburgo, emergió este chaval de Requena para convetirse en el máximo goleador del torneo.
 
Borja es valencianista desde pequeño. En sus inicios en el fútbol comenzó jugando en el equipo de su pueblo, el Requena. Cuando tenía nueve años firmó por el Levante, donde estaría una temporada. «Entonces me vio el Valencia, me ofreció venirme y no me lo pensé» y ahora ya lleva nueve temporadas en el club blanquinegro, es todo un veterano en el Valencia.

Esta jóven promesa fue el máximo goleador de su equipo y de la Ruhr-Cup, uno de los torneos más importantes de la categoría. Allí ese enfrentarían a grandes equipos como el Arsenal, el Borussia Dortmund, la selección de China sub´19 y el Hamburgo, todos ellos en la fase de grupos. A pesar de jugar frente a rivales tan duros y complicados, el equipo que dirige Rubén Baraja consiguió el pase a las semifinales como primeros de grupo con dos victorias (frente a Borussia y Hamburgo) y dos empates (frente al Arsenal y China sub´19). En semifinales el equipo se enfrentaría al segundo del otro grupo, el Wolfsburgo alemán, con el que les tocó sufrir más de la cuenta. Comenzaron perdiendo 0-1, pero gracias a los goles de Borja el equipo consiguió darle la vuelta al marcador en los diez últimos minutos y clasificarse para la final. Borja ya pensaba en la final donde a pesar de perder en penaltis él recibió el trofeo que le acreditaba como máximo goleador del torneo. Para él todo el éxito fue del equipo que «hizo un buen torneo» y «al final ser máximo goleador de un torneo tan importante como la Ruhr-Cup es una cosa que te enorgullece bastante».

El jóven jugador de Requena marcó cuatro goles que no solo le hicieron máximo goleador del torneo sino que también sirvieron para ayudar a su equipo en los momentos que más lo necesitaba. Su objetivo principal es «ir año a año, crecer com futbolista y como persona y en años próximos poder debutar en Mestalla, que es un sueño para todo jugador del Valencia». Borja quiere llegar a triunfar algún día en el Valencia y por ello cree que Baraja «nos va a aportar mucho esta temporada ya que, él ha sido futbolista y también ha sido jugador de la cantera, nos va a ayudar en todo y principalmente nos va a entender como futbolistas y como personas en todo lo que pensemos». Borja está encantando con el entrenador dice que «es un entrenador serio, con las cosas claras y sabe llevar muy bien al equipo» y cree que a pesar de que la temporada aún no ha comenzado vendrá repleta de éxitos.

Esta jóven promesa espera poder triunfar en el Valencia y darles algún título en la que espera que sea una exitosa carrera futbolística.

No hay comentarios: