Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL EQUIPO SE EJERCITA EN LAS INSTALACIONES DEL MONTCLAIR STATE UNIVERSITY

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 3 de agosto de 2013

EL EQUIPO SE EJERCITA EN LAS INSTALACIONES DEL MONTCLAIR STATE UNIVERSITY

En la primera sesión de trabajo del equipo en USA


El equipo se ha ejercitado esta tarde de viernes, dos de agosto, en las magníficas instalaciones de Montclair State University, ubicada en la ciudad de New Jersey, en el que ha sido el primer entrenamiento en su segundo día de estancia en USA. La Ciudad Deportiva de Montclair, que ha acogido la sesión, ha sido la sede habitual de trabajo del equipo de los Red Bulls, que se mudaron hace dos semanas a unas nuevas instalaciones, y la pasada semana fue el escenario donde se ejercitó el Manchester City, o también la selección de Honduras.
 
Los futbolistas, tras una suave sesión de precalentamiento, se dividieron en dos grupos para realizar un rondo, en el que se vivió el buen ambiente que hay en el grupo, denominador común durante todo el entrenamiento. A renglón seguido, los porteros se ejercitaron en solitario mientras los jugadores de campo trabajaron, con el enfrentamiento de dos equipos, la posesión de la pelota con el movimiento rápido del cuero como máximo en dos toques. Para finalizar, un partido a medio campo, ya con la participación de los metas, con la vista puesta en el enfrentamiento del próximo domingo, cuatro de agosto, a partir de las 22h, ante el Inter de Milan, en el Metlife Stadium –retransmitido por Gol Television-. Por otro lado, Andrés Guardado continúa trabajando en solitario junto a los fisioterapeutas para recuperase de su esguince de grado dos e incorporarse lo antes posible con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios: