Twittear HASTA LA MUERTE VCF: DOBLE SESIÓN ANTES DE VIAJAR A ESTADOS UNIDOS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 1 de agosto de 2013

DOBLE SESIÓN ANTES DE VIAJAR A ESTADOS UNIDOS

El Valencia CF se ha entrenado a las órdenes del segundo entrenador, por la ausencia de Djukic



SUPERDEPORTE.ES El Valencia CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna en el primer entrenamiento de la sesión doble que van a desarrollar antes de viajar a los EE.UU. este jueves para disputar la Guinness International Champions Cup.
 
El equipo se ha entrenado a las órdenes del segundo entrenador, Ray Henric-Coll, debido a la ausencia por asuntos personales de Miroslav Djukic. No se ha ejercitado con el grupo Andrés Guardado, quien se ha entrenado al margen dentro del plan de recuperación del esguince de tobillo de grado 2 que padece y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego 3 semanas.
 
Esta tarde, el equipo se ejercitará por última vez antes de viajar a los EEUU, a las 19:00.

No hay comentarios: