Twittear HASTA LA MUERTE VCF: DJUKIC: ´NOS ACERCAMOS AL VALENCIA QUE QUEREMOS´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 5 de agosto de 2013

DJUKIC: ´NOS ACERCAMOS AL VALENCIA QUE QUEREMOS´

El técnico del Valencia CF se mostró muy satisfecho del juego desplegado por su equipo ante el Inter
 

EFE El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, se mostró muy satisfecho del juego desplegado por su equipo ante el Inter y aseguró que "cada vez nos vamos asemejando al Valencia que queremos".
 
"Hemos hecho un muy buen partido, hemos sido muy intensos", aseguró el técnico serbio en declaraciones a la prensa tras la goleada de su equipo ante el equipo italiano (4-0), propiciada por un gran juego de pase y abrumadora posesión del balón.
 
Djukic dijo que el Valencia fue el que quiere: "un equipo protagonista, un equipo que va a por el rival, que no sale a los partidos a ver lo que pasa", sino que "debemos darnos cuenta de que somos un equipo bueno".
 
Aún así, Djukic recordó que "no hemos ganado nada, hay que seguir en esta línea, con humildad y trabajo".
 
El técnico del Valencia CF destacó el trabajo del capitán Banega, autor del primer gol, eje del ataque y proclamado mejor jugador del partido, al que vio "asumiendo su rol de jugador importante, de líder". "Es el Banega que todos queremos, el que lidera nuestro proyecto", recalcó.
 
Djukic explicó que hizo solo un cambio (Jonás por Alcácer en el descanso) porque este último tenía una molestias en los isquios y también quería probar al brasileño en la punta del ataque, con el resultado de que marcó el tercer gol de la tarde.
 
Además, dijo que quería un ritmo de competición entre sus hombres, "que la gente sufra, que la gente tenga noventa minutos en sus piernas", de forma que para el siguiente partido de esta International Champions Cup prevé hacer algunas rotaciones.
 
Aparte del papel individual de jugadores como Banega, Jonás o Viera, Djukic destacó el gran trabajo colectivo: "todo el mundo está entendiendo que necesitamos que trabajen para el equipo y la calidad individual nos va a dar el plus que necesitamos".


http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/05/acercamos-valencia-queremos/203447.html

No hay comentarios: