Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ARANZUBIA NO ESPERA MÁS AL VALENCIA Y FICHA POR EL ATLÉTICO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 13 de agosto de 2013

ARANZUBIA NO ESPERA MÁS AL VALENCIA Y FICHA POR EL ATLÉTICO

Será el segundo portero del Atlético de Madrid a falta de la pruebas médicas
 
EFE El guardameta Daniel Aranzubia, jugador del Deportivo de La Coruña, pasa el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y se convertirá en el segundo portero del equipo colchonero. Aranzubia tenía un acuerdo con el Valencia para ser el sustituto de Diego Alves en el momento en que se concretara la salida del brasileño, pero a falta de pocos días para comenzar la Liga no ha esperado más.
 
El portero riojano, que se ausentó este lunes del entrenamiento del Deportivo, tenía permiso del club para viajar a Bilbao con la intención de visitar a su familia, pero se ha desplazado desde la ciudad vasca a Madrid para pasar reconocimiento médico con el Atlético, según ha informado el club coruñés en su página web.
 
Tras cinco temporadas con el conjunto coruñés, Aranzubia es uno de los jugadores a los que el Deportivo pretendía dar salida antes de que se cierre el mercado de fichajes por su alta ficha, inasumible para el club gallego tras su descenso a Segunda División.
 
El Atlético de Madrid, tras la baja de Sergio Asenjo, cedido al Villarreal, y el intento fallido de fichar al portero del Getafe Miguel Ángel Moyá, necesitaba un suplente para el belga Thibaut Courtois. Lo ha encontrado en Dani Aranzubia, que desde el mes de mayo lleva esperando una llamada de Braulio Vázquez para notificarle su incorporación, que finalmente no se producirá porque ninguno de los dos porteros del Valencia ha salido hasta el momento.

No hay comentarios: