Twittear HASTA LA MUERTE VCF: AMADEO SALVO Y AURELIO MARTÍNEZ PRESENTAN LOS RESULTADOS DE LA DUE DILIGENCE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 15 de agosto de 2013

AMADEO SALVO Y AURELIO MARTÍNEZ PRESENTAN LOS RESULTADOS DE LA DUE DILIGENCE

En la Sala Antonio Puchades


El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha presentado hoy miércoles 14 de agosto junto al de la Fundación VCF, Aurelio Martínez, los resultados de la ‘due diligence’ que ha desarrollado la firma KPMG. Entre otros datos importantes que se han explicado en la sala Antonio Puchades destaca que esta auditoría externa refleja que la deuda neta del club asciende a 275 millones de euros, de los que sólo 4,7 millones de euros corresponden a la Generalitat y que “serán pagados en breve”.
 
Amadeo Salvo afirmó que tanto él como su nuevo consejo se han esforzado desde su llegada al Valencia CF en “hacer un ejercicio de transparencia para que todos entiendan porqué se toman las decisiones, que a partir de ahora hay que cambiar el modelo de gestión para evitar que no entrar en Champions sea un problema. Hay que invertir más en la marca Valencia CF y en la fábrica de Paterna. Los frutos llegarán si hacemos todos bien el trabajo. Este año es una oportunidad histórica para la entidad. Vamos a crecer en abonados, hay ambiente e ilusión en el valencianismo, hay un caldo de cultivo muy positivo en nuestra afición que nos va a ayudar a salir adelante”.
 
El presidente blanquinegro fue también muy claro al afirmar que ya está bien de poner como ejemplo a nivel nacional al Valencia CF como club deudor y, además, mantenido con dinero público. “Eso no es cierto. En los últimos diez años no ha tenido ningún patrocinador institucional, hemos invertido 150 millones de nuestro bolsillo en hacer un estadio, y pagamos 36 millones de euros cada año a Hacienda que nadie nos los presta. Estamos al día, no sé si otro clubes podrán decir esto. Por ese motivo, uno se cansa de escuchar esas cosas, aunque más que cansarme ya me indignan, no por mí, ni por el consejo, sino porque ensucian una marca tan grande como la del Valencia CF”.
 
Por su parte, el máximo mandatario de la Fundación VCF ha incidido en que la ‘due diligence’ no ha detectado irregularidades ni aspectos graves dignos de ser destacados en las cuentas que el anterior consejo había facilitado.
 

No hay comentarios: