Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ALBELDA VUELVE A RECHAZAR EL HOMENAJE QUE LE OFRECE EL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 10 de agosto de 2013

ALBELDA VUELVE A RECHAZAR EL HOMENAJE QUE LE OFRECE EL VALENCIA

El club quiere reunirse con el futbolista una vez conocida su decisión de retirarse, aunque éste sigue muy dolido con la forma en que salió

J. C. VILLENA/A. BADILLO | MIAMI/VALENCIA..- Al igual que hiciera nada más conocer por boca de Djukic su salida del Valencia, David Albelda ha vuelto a rechazar la posibilidad de que el club le brinde un homenaje. El ya exfutbolista, que entonces descartó participar en una fastuosa rueda de prensa o que Mestalla le despidiera en el partido ante el Milan, sigue dolido con la forma en que se gestionó su adiós.
 
Días antes de que Albelda hiciera oficial la decisión de colgar las botas, que el histórico capitán llevaba semanas meditando como avanzó el martes LAS PROVINCIAS, el Valencia estableció contacto telefónico con él para reiterarle aquel primer ofrecimiento. La respuesta fue la misma. La herida sigue abierta.
 
El club prevé insistir en los próximos días en una reunión cara a cara con Albelda, aunque mucho tendrá que cambiar la situación para que el de La Pobla Llarga acceda a los homenajes.
Las largas vacaciones, a caballo entre Ibiza, Valencia, Cullera y su localidad natal, han serenado los ánimos, pero el pensamiento sigue siendo el mismo. Albelda siente que con la forma en que Salvo y Djukic gestionaron sus últimas horas como valencianista se transmitió la sensación de que él mendigaba una renovación de contrato. Y el desenlace, aquella reunión en Paterna con los periodistas haciendo guardia y los medios de comunicación difundiendo una sentencia que el afectado todavía desconocía, acentuó su indignación. Para el exfutbolista, lo normal habría sido que el Valencia le notificara la decisión técnica en privado, lejos de los focos, y ambas partes consensuaran luego la mejor forma de vender el adiós a década y media de valencianismo.
 
Pero hay más. Albelda no quiere que nadie utilice ahora su nombre e imagen para marcarse un tanto ante la afición, revistiendo de afectividad una salida que para él ha sido muy fría. Tampoco desea de momento enfrentarse a ruedas de prensa o entrevistas plenas de morbo. Aunque negocia con varias emisoras de radio la posibilidad de ejercer de comentarista en la temporada que está a punto de arrancar, de momento se esconde. Asegura que quiere desconectar, pero tras su silencio subyace el deseo de no influir en la vida del Valencia, ya que es consciente de su peso social y probablemente articularía en caliente un discurso del que terminaría arrepintiéndose.
 
Albelda renunció esta semana a su idea inicial de seguir jugando a fútbol a partir de argumentos familiares y económicos. Tenía ofertas procedentes de Estados Unidos, Inglaterra y Catar, si bien ninguna le garantizaba ingresos lo suficientemente importantes como para abandonar su ciudad y arrastrar con él a toda la familia.
 
Pero por encima de todo se ha impuesto el factor emocional. La salida del Valencia, y fundamentalmente la forma en que se ha producido, ha dejado vacío a Albelda. Ninguna de las propuestas que le hicieron llegar sus agentes le generaba la ilusión que sentía al jugar en Mestalla, a pesar de los malos momentos que vivió bajo el yugo de Koeman. Y a punto de cumplir los 36 años, sin un gran aliciente económico por delante ni estímulos emocionales, las piernas pesan demasiado. De ahí que el mito del valencianismo haya decidido colgar las botas.
 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-08-10/albelda-vuelve-rechazar-homenaje-20130810.html

No hay comentarios: