Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ALBELDA TENDRÁ SU HOMENAJE ´CUANDO A ÉL LE APETEZCA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 15 de agosto de 2013

ALBELDA TENDRÁ SU HOMENAJE ´CUANDO A ÉL LE APETEZCA´

Salvo contactó con el excapitán, al que dice que el Valencia "siempre estará abierto"
 

P. F. y P. C. Como admitió el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, en los últimos días el club se volvió a poner en contacto con David Albelda con el objetivo de fijar una fecha al homenaje que se le desea brindar después de 15 temporadas, seis títulos y cerca de 500 partidos oficiales defendiendo la camiseta blanquinegra. De las palabras del máximo mandatario se desprende también que, por ahora, el de la Pobla Llarga ha declinado la invitación y pospone el citado homenaje para más adelante.

Amadeo Salvo habló de hasta tres conversaciones con Albelda para tratar el asunto y precisó que lo principal es que el exjugador decida sin «sentirse obligado». «Cuando el entrenador y yo nos sentamos con Albelda para notificarle que no seguiría se le dijo que esta es su casa y siempre la tendrá abierta para lo que él quiera. Más tarde, alguien del club habló con David, concretamente antes del partido ante el Milan, y se le trasmitió que el Valencia CF quería, quiere y querrá hacerle un homenaje y reconocimiento donde y como él quisiera? Luego de eso fui yo el que personalmente conversé con él. Albelda es un símbolo, un jugador referencia del valencianismo y estamos en la obligación, pero será cuando le apetezca, su respuesta fue cordial y hay que entenderle», explicó el presidente del Valencia.

Salvo añadió que el propio Albelda, que el 1 de septiembre cumplirá 36 años, prefiere en estos momentos «desconectar». «Acaba de terminar, lleva toda la vida aquí y necesita desconectar. Pensaba que ahora no lo veía (el homenaje) y se le respeta. Jugadores como David han pasado a lo largo de la historia del Valencia, es muy difícil para ellos y debemos comprenderlos, pero repito que el club siempre estará abierto a David Albelda», agregó Salvo. Según el mandatario, cuando el eterno ´6´ estime oportuno volver, «tendrá a alguien que le escuche y la posibilidad de formarse de cara al futuro». Para el dirigente lo más importante es que el excapitán «no se sienta obligado».

Cabe recordar que en los primeros días de este mes de agosto David Albelda decidió colgar las botas después de no aceptar las propuestas que tenía sobre la mesa para seguir jugando al fútbol en ligas exóticas como Catar o Estados Unidos. El ´6´ de la Pobla Llarga pasó prácticamente toda su carrera en el Valencia CF, a excepción de las temporadas 96/97 y 98/99, en las que estuvo cedido al Villarreal. A sus casi 36 años el clásico mediocentro presenta un palmarés envidiable: dos Ligas (2002 y 2004), una Supercopa de España (1999), una Copa del Rey (2008), una Copa de la UEFA (2004) y la Supercopa de Europa (2004). Todos los títulos com valencianistas, amén de 51 partidos y participaciones en dos Mundiales y una Euro con la Roja.

No hay comentarios: