Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PAREJO VUELVE A ENTRENAR Y VÍCTOR RUIZ SIGUE AUSENTE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 25 de julio de 2013

PAREJO VUELVE A ENTRENAR Y VÍCTOR RUIZ SIGUE AUSENTE

El defensor catalán estuvo ausente debido a sus molestias musculares


EFE El Valencia se ejercitó en la ciudad deportiva con la novedad de la presencia del centrocampista Dani Parejo, mientras que el defensa Víctor Ruiz estuvo ausente debido a sus molestias musculares.
 
Parejo no participó en ninguno de los dos entrenamiento del miércoles debido a unas migrañas, aunque en el entrenamiento matinal de hoy ha completado los ejercicios sin problemas.
 
Por su parte, Víctor Ruiz, que ya se ausentó del entrenamiento vespertino de ayer debido a unos problemas musculares en los aductores, tampoco se ha ejercitado hoy.
 
El centrocampista Sergio Canales, que trabaja al margen del equipo, sigue evolucionando de su lesión y ha comenzado a realizar disparos a puerta.
 
El resto del equipo se ejercitó a las órdenes de Miroslav Djukic en una nueva jornada de doble de entrenamiento ante el enfrentamiento del próximo sábado en Mestalla ante el Milán.

No hay comentarios: