Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JAVI FUEGO: ´EL MILAN ES UN GRAN RETO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 26 de julio de 2013

JAVI FUEGO: ´EL MILAN ES UN GRAN RETO´

La plantilla del Valencia se encuentra muy motivada ya que es un "partido de mucho prestigio"
 

EFE Javi Fuego, jugador del Valencia, aseguró en declaraciones a la web del club, que tienen "muchas ganas" de disputar el encuentro que este sábado les enfrentará al Milan en Mestalla, pues argumentó que es de "mucho prestigio" por la entidad del rival.

"Tenemos muchas ganas de que llegue el partido puesto que se trata de un encuentro de mucho prestigio y ante un rival de entidad", comentó el centrocampista.

Fuego apuntó que el equipo le da "mucha importancia" al partido, a pesar de que estén todavía en periodo de pretemporada y de iniciación de conceptos y que espera que el público les apoye, en el que será el primer encuentro de la pretemporada en Mestalla.

"La idea es competir todos los partidos, creo que tenemos un buen equipo, que vamos cogiendo la forma y el partido frente al Milan será una buena piedra de toque para que el equipo pueda competir en condiciones", explicó Javi Fuego, una de las incorporaciones en este mercado estival del Valencia.

Sobre el rival de mañana, el centrocampista asturiano consideró que el equipo lombardo es un "grande, un equipo que hace muy bien las cosas en 'Champions' y en su liga" y añadió que para el Valencia es "un reto" poder competir contra "ese tipo de equipos y plantarles cara".

Respecto al "International Champions Cup", que comienza precisamente con este encuentro -único que se va a disputar en Europa ya que el resto se jugará en Estados Unidos-, Fuego dijo que se trata de un torneo "prestigioso" con equipos de "primer nivel y queremos dejar al Valencia en el lugar que le corresponde".

 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/07/26/javi-fuego-ganas-jugar-milan/202773.html

No hay comentarios: