Twittear HASTA LA MUERTE VCF: GUARDADO ESTARÁ DE BAJA ALREDEDOR DE TRES SEMANAS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 29 de julio de 2013

GUARDADO ESTARÁ DE BAJA ALREDEDOR DE TRES SEMANAS

La lesión de rodilla y el esguince le alejan de jugar el primer partido de Liga


Según los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido este mediodía Andrés Guardado, el jugador presenta una parameniscitis externa en su rodilla derecha y un esguince de grado 2 en el tobillo de la misma pierna. El plazo estimado de recuperación es de unas 3 semanas.
 
De esta forma, el futbolista no sólo es baja para la gira por Estados Unidos que el Valencia iniciará este jueves, sino que se perderá el primer partido de la Liga BBVA ante el Málaga en Mestalla que se disputará el próximo 18 de agosto.

No hay comentarios: