Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA BUSCA UN ';9'; CON TIRÓN COMERCIAL AUNQUE SOLDADO NO SE MARCHE AL TOTTENHAM

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 25 de julio de 2013

EL VALENCIA BUSCA UN ';9'; CON TIRÓN COMERCIAL AUNQUE SOLDADO NO SE MARCHE AL TOTTENHAM

El club contempla que los Spurs vuelvan con los 30 millones a por el valenciano, suspira por la cesión de Chicharito y tampoco descarta a Fred
JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..- El Valencia sigue mostrando una tranquilidad total con el ';culebrón'; de Roberto Soldado. Porque, con todas las cartas encima de la mesa, el club considera que no pierde en ninguno de los escenarios. Si el Tottenham viene antes del 3 de agosto con 30 millones, la entidad ingresará una cantidad equivalente a la cláusula de rescisión del delantero, con lo que nadie podrá decir que se ha vendido por debajo de su valor, y si el conjunto inglés no realiza ningún movimiento, se quedará con su jugador franquicia.
Un escenario en el que el club ya trabaja y donde, en el caso de producirse, se seguirá el mismo protocolo que en casos anteriores, con Ayala, Silva o Villa. Tanto Soldado, a través de sus agentes, como el Valencia, han dejado clara su postura. Si no hay acuerdo en el club de Mestalla no se tiene ninguna duda de que el jugador seguirá defendiendo la camiseta con la misma honradez que ha demostrado desde que llegó a la entidad en verano de 2010. «Las negociaciones están igual. Soldado tiene un precio de salida que está estipulado en su contrato. En estos momentos para satisfacción del valencianismo, sigue siendo jugador del Valencia». La última vuelta de tuerca la pronunció, ayer, Salvo.
 
Pero el club también prepara el otro escenario, que los Spurs pongan encima de la mesa los 30 millones, peinando el mercado en busca de sustitutos. En plural. Si el delantero ya no vuelve a ponerse la camiseta valencianista Braulio, en consenso con Djukic, trabaja en la búsqueda de dos nombres. Uno vendría con traspaso y otro en condición de cedido. En la primera lista el favorito es el brasileño Fred, en la segunda el mexicano Chicharito. Ambos jugadores, además de su calidad, también responden al perfil que se busca. El presidente dejó claro que no iba a interferir en las decisiones deportivas. Pero, siempre que no afecte al rendimiento de la plantilla, en el nuevo Valencia el tirón comercial va a ser una variable que se tenga muy en cuenta.
 
Salvo conoce de primera mano, por sus viajes de trabajo a Brasil, que el delantero del Fluminense tiene un tirón enorme. «Sí. Me gustan los grandes futbolistas», contestó ayer cuando se le preguntó por el brasileño. Y Braulio ya ha descubierto que el contrato de Fred tiene una cláusula, para recalar en Europa, similar a la que permitió fichar a Jonas a un precio asequible. El problema con el delantero es su ficha, que supera los cuatro millones de euros. Eso sí, desde el Valencia se reconoce que la manera de calcular el coste de los fichajes para Salvo es diferente que con Llorente. Ahora hay más variables en juego, no sólo la amortización
 
Javier Hernández es, junto a Guardado, el futbolista más cotizado en el mercado mexicano, con más de 110 millones de potenciales clientes. Y el Valencia también trabaja con un tercer escenario. Si Soldado se queda no se pagaría traspaso por un delantero pero sí que se seguiría sopesando la operación de incorporar, como cedido, a un jugador del perfil de Chicharito. El mexicano está esperando a que el United mueva ficha. La posible salida de Rooney restaría puntos pero desde Manchester se apunta a un interés en Cesc Fàbregas.
 
Braulio y Salvo consideran que a día de hoy, en todas las variables, el Valencia gana en la ecuación. Ahora la pelota está en el tejado del Tottenham, y de los hermanos Toldrá. Si los ingleses no mueven ficha antes del sábado Soldado se reincorporará al trabajo junto al resto de compañeros y presenciará en Mestalla el partido que su equipo disputará frente al Milan. El valenciano ya tiene el visado tramitado para iniciar el primero de agosto el viaje a Estados Unidos, donde el Valencia afrontará dos partidos en Nueva York y Miami. En el club se tiene claro que, antes de ese momento, habrá una respuesta definitiva al ';culebrón'; sobre su futuro más inmediato. Hasta entonces Braulio seguirá la evolución en el mercado del resto de delanteros que figuran en su lista. La opción de Osvaldo ha perdido fuerza en los últimos días mientras que el Málaga ya ha preguntado al Zaragoza por Hélder Postiga, la opción más económica.

No hay comentarios: