Twittear HASTA LA MUERTE VCF: DJUKIC: ´SOLDADO Y ALCÁCER ME PARECE POCO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 26 de julio de 2013

DJUKIC: ´SOLDADO Y ALCÁCER ME PARECE POCO´

Miroslav Djukic afirmó que necesita un tercer delantero para dar la cara en tres competiciones


ADRIÁN MAS El técnico serbio del Valencia CF comenzó la rueda de prensa contestando a varias preguntas sobre la posible marcha de Roberto Soldado al fútbol inglés. "Soldado es nuestro delantero, y si se queda va a ser la referencia", dijo Djukic de forma contundente, aunque reconoció que la posibilidad de que el ariete salga del Valencia "es real".
 
Sobre el plan B en caso de que el Tottenham o el Liverpool paguen los 30 millones que pide Amadeo Salvo, el serbio aseguró : "El Valencia está trabajando en varias opciones por si sale Soldado", pero los periodistas no consiguieron arrancarle ningún nombre propio de jugadores que interesan para llevar el '9'.
 
Insistió en la necesidad de traer un tercer delantero porque participando en tres competiciones le "parece poco" con Soldado, o si se marcha quien venga a sustituirle, y con Alcácer.
 
Ante esta posible salida del referente dentro y fuera del campo como Soldado, 'Djuka' comentó: "El Valencia es una gran entidad más allá de los jugadores", y añadió que el club ha continuado siendo grande pese a las salidas en su día de Mendieta, Piojo o el propio Djukic.
 
Otro nombre propio de la comparecencia fue Rami, el técnico le mandó un mensaje claro al francés, y dijo: "Las cosas se demuestran en el césped y no en las ruedas de prensa", en clara referencia a algunas declaraciones de Rami diciendo que Djukic le dijo que iba a ser titular y hasta ahora no lo ha sido. El entrenador del VCF aseguró que "tiene una gran personalidad" y que no le influye lo que digan los jugadores en la prensa, "no le afecta la opinión que tenga Rami sobre él".
 
Respecto al atractivo partido del próximo sábado ante el Milan dijo que el encuentro "viene en el mejor momento" porque "va a probar todo el trabajo" que ha realizado el equipo en pretemporada. Djukic comentó que las características que van a intentar demostrar en esta temporada son "agresividad en medio campo, minimizar las pérdidas para evitar las contras, llevar el peso del partido y tener una mentalidad fuerte para mandar en el encuentro", y "la primera gran prueba es contra el Milan" porque también querrán llevar el ritmo del partido.
 
Sobre los porteros aseguró que "no le preocupa" que hayan dos grandes porteros y declaró "estar encantado si se quedan porque son una garantía". Pero si dejó claro, que habrá "un portero titular" y otro que "peleará por ganarse el puesto".
 
Miroslav Djukic habló también sobre más nombres propios como Piatti, Cissokho y Gago, de quienes comentó: "Son jugadores de la plantilla" y que "si se quedan tendrán sus oportunidades", pero si que "es real que tienen ofertas para salir".
 
En referencia a la forma física de Oriol y el estado de su rodilla, aseguró que "está al cien por cien" y que podrá jugar sin problemas contra el Milan.
 
Sobre la tragedia de Santiago, dijo estar "consternado" y expresó su apoyo a todas las familias que los están pasando mal.

No hay comentarios: