Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ALCÁCER: ´EL PARTIDO CONTRA EL MILAN ES MUY ATRACTIVO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 25 de julio de 2013

ALCÁCER: ´EL PARTIDO CONTRA EL MILAN ES MUY ATRACTIVO

El delantero valencianista se mostró ilusionado con el partido de la Guinness Cup en Mestalla contra el AC Milan


EFE El delantero del Valencia Paco Alcácer aseguró, en declaraciones facilitadas por el club, que el partido que les enfrenta el próximo sábado ante el Milan en Mestalla, a las 20 horas, "es muy atractivo para la afición y para el equipo".
 
El internacional sub-20 analizó al rival del que dijo que "tiene un equipo muy compacto y serio, que sabe a lo que juega, cerrado atrás y a la contra, porque tiene jugadores que han dado un nivel muy alto durante toda su carrera".
 
Asimismo, el joven jugador valenciano explicó que deben trabajar "duro" para llegar a ese partido en "perfectas condiciones", ya que el hecho de que sea el primer partido en casa ante un rival de tanta entidad, "es de agradecer".
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/07/25/alcacer-partido-milan-atractivo/202695.html

No hay comentarios: