Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MATHIEU VOLVIÓ ENTRE APLAUSOS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 5 de febrero de 2013

MATHIEU VOLVIÓ ENTRE APLAUSOS

Los jugadores recibieron al francés con una ovación en el entrenamiento, al que también regresaba Feghouli


M. C. GALLART Entre aplausos recibió la plantilla a Jérémy Mathieu. El francés fue el último en salir al terreno de juego de la Ciudad Deportiva. Sus compañeros le esperaban ya sobre el césped, en un corrillo, y la aplaudieron a su llegada. Uno más para Valverde, aunque el lunes sólo se ejercitó durante la primera parte de la sesión de trabajo y aún le falta para poder estar disponible para volver a jugar. El lateral compartió protagonismo con Sofiane Feghouli, que también volvía a los entrenamientos después de su participación en la Copa de África con Argelia. El internacional argelino, que arrastró problemas en la cadera durante su estancia con la selección de su país, se ejercitó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y ya está a disposición del Txingurri.
 
Un gran refuerzo para el partido del sábado ante el Celta. El técnico recupera así un jugador importante en la rotación del equipo como estaba siendo Soso antes de irse con Argelia. Valverde, que le concedió un día de ´vacaciones´ en París antes de incorporarse al trabajo con el Valencia, estuvo hablando con el jugador durante la sesión. Ha pasado casi un mes al margen del equipo y ahora tiene que trabajar al máximo para ponerse al nivel de sus compañeros, que han hecho un gran papel en su ausencia en su puesto, como Juan Bernat frente al Barcelona o en otros encuentros Pablo Piatti.
 
La buena trayectoria del Valencia desde la llegada el Txingurri y el buen partido ante el Barcelona dejó bromas y caras sonrientes en el día después en Paterna, aunque muchos de los titulares ante el conjunto blaugrano no estuvieron en el entrenamiento, ya que se incorporaron a las concentraciones de sus respectivas selecciones. Ocho son los internacionales que tiene Valverde en la plantilla y que no volverán hasta el jueves por la tarde. Poco tiempo y pocos efectivos va a tener el técnico esta semana para preparar el próximo partido ante el Celta, para el que Valverde recuperará tanto a Feghouli como a Dani Parejo, que el jueves tendrá el alta médica. El de Coslada trabajará ya esta semana con total normalidad, pero todavía con la férula en su dedo pulgar de la mano derecha, homologada para poder jugar partidos, y que lucirá aún en la próximas semanas para proteger la zona de golpes. El único que no saltó ayer al terreno de juego fue Soldado, aunque el delantero simplemente tuvo tratamiento de recuperación con los físios por prevención. Nada grave. Tampoco Albelda tiene nada importante, a pesar de que dio el susto de la mañana. El capitán recibió un golpe durante el partidillo y tuvo que ser atendido por el médico, aunque todo quedó en eso y acabó la sesión sin más problemas.
 
Dos semanas más de trabajo
Mathieu fue la gran novedad en la sesión, aunque todavía no está para jugar. El francés regresó de Sabadell el pasado jueves y hasta ahora se había ejercitado en solitario. El lateral está haciendo su particular pretemporada con el recuperador Jordi Sorlí, hizo el calentamiento y los rondos con sus compañeros. Las molestias en sus tendones han desaparecido prácticamente, pero ahora debe recuperar el tono físico y sobre todo el ritmo de competición después de tanto tiempo trabajando al margen. Los servicios médicos quieren ir incorporando al jugador poco a poco a la dinámica del equipo, aunque Valverde todavía tendrá que esperar al menos dos o tres semanas para poder contar con él para volver a jugar con normalidad.
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/04/mathieu-volvio-aplausos/187260.html

No hay comentarios: