Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ´LAMENTAMOS NO HABER GANADO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 4 de febrero de 2013

´LAMENTAMOS NO HABER GANADO´

Valverde reconoció que se vio un Valencia CF "diferente" y que por ello se marcha "contento"
 

EFE El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmo tras el empate a uno en Mestalla con el Barcelona, que su equipo hizo un buen partido, en el que demostró su potencial, pero lamentó no haber podido ganar.
 
"Estamos satisfecho por el encuentro que hemos hecho. Ha sido un partido intenso y no muy abierto en la primera mitad, pero que se abrió más en la segunda, cuando parecía que cualquiera podía ganar", indicó.
 
Valverde también señaló que demostrar que el 0-5 ante el Real Madrid era una anécdota sólo dependía de los partidos siguientes, en los que el Valencia ha estado bien, y recordó que aquel marcador en contra de su equipo fue excesivo.
 
"Hoy se ha visto un Valencia diferente, con mucha exigencia, presión, recuperación y llegada. Por esos estamos contentos", agregó el técnico del Valencia.
 
Sobre los cambios introducidos en la alineación indicó que la presencia de Guaita ayuda a que los dos porteros tengan confianza. "Aquí, cada vez que eliges a un portero, cometes una injusticia con el otro".
 
De Juan Bernat quiso aprovechar su regate y ver, tras el buen encuentro en La Coruña, cuales eran sus prestaciones ante un equipo del potencial del Barcelona.
 
También destacó el partido de Cissokho y sobre Banega, señaló que el partido era difícil para el tras los acontecimientos de los últimos días, pero también suponía una oportunidad para reivindicarse. "Además, ha marcado un gol" concluyó.
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/03/lamentamos-haber-ganado/187168.html

No hay comentarios: