Twittear HASTA LA MUERTE VCF: AMBIENTAZO EN MESTALLA PARA RECIBIR AL BARCELONA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 1 de febrero de 2013

AMBIENTAZO EN MESTALLA PARA RECIBIR AL BARCELONA

Cerca de 7000 localidades retiradas, a falta de dos días que arranque el choque (domingo, 19:00 horas)


SUPERDEPORTE.ES El valencianismo ya calienta motores y espera con entusiasmo el partidazo ante el FC Barcelona de este domingo en el Camp de Mestalla. Así, hasta el mediodía de viernes alrededor de 7.000 aficionados ya han retirado su entrada para este duelo de alto voltaje de dos de los 'grandes' del fútbol continental. Sin duda, el coliseo valencianista vivirá el encuentro con un ambiente de gala. Las gradas serán ese jugador '12' tan destacado en citas como ésta y llevarán en volandas a los hombres de Valverde. Ambientazo aderezado con un gran tifo que llenara nuestro estadio de colorido y espíritu blanquinegro.
 
Las entradas han sido adquiridas en los diferentes puntos de venta que tiene habilitados el club; taquillas de Mestalla, Tiendas VCF Oficiales, puntos de venta FENAMIX, red de cajeros Servicaixa, y por internet; www.servicaixa.com, tick-tack Ticket y www.viagogo.com. El horario de taquillas es de lunes a viernes, de 10:00 horas a 14:00 horas, y de 17:00 horas a 20:00 horas, el sábado, de 10:00 horas a 14:00 horas, y el domingo, día de partido, desde las 10:00 horas de forma ininterrumpida. El resto de puntos de venta estarán disponibles en sus horarios habituales hasta el domingo, donde solamente se podrán adquirir en taquilllas*.

No hay comentarios: