Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VALVERDE DEJA FUERA DE LA LISTA A GAGO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de enero de 2013

VALVERDE DEJA FUERA DE LA LISTA A GAGO

El argentino no entra en la convocatoria para la vuelta contra el Madrid; el canterano Mario Arques ocupa su lugar

 
P. ROS Ernesto Valverde ha hecho pública la convocatoria de 18 futbolistas para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid que tiene como principal novedad la ausencia de Fernando Gago por decisión técnica.
 
Con su no inclusión, Valverde señala al argentino después de sustituirlo al descanso del Valencia CF-Real Madrid de liga y dándole entrada a Barragán. Sin David Albelda, que todavía arrastra molestias en el gemelo, el puesto de Gago lo ocupa en la citación el centrocampista del Valencia Mestalla Mario Arques, que marcó la pasada jornada en Badalona el primer gol de la victoria del filial valencianista.
 
El que se asienta en las listas del Valencia CF es Sergio Canales, que tras su última convocatoria buscará volver a pisar los terrenos de juego ante su exequipo.
 
Lista de convocados:
- Porteros: Diego Alves, Vicent Guaita.
- Defensas: Cissokho, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Pereira, Barragán.
- Centrocampistas: Guardado, Mario Arques, Éver, Tino Costa, Viera, Piatti, Canales, Bernat.
- Delanteros: Jonas y Valdez.

No hay comentarios: