Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RUS: ´ME GUSTARÍA SER PRESIDENTE DEL VCF PERO NO HA LUGAR´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 25 de enero de 2013

RUS: ´ME GUSTARÍA SER PRESIDENTE DEL VCF PERO NO HA LUGAR´

El presidente de la Diputación de Valencia no esconde sus aspiraciones aunque reconoce que no es el momento


EFE El presidente de la Diputación de Valencia y del PP en la provincia, Alfonso Rus, ha asegurado este jueves que le gustaría dirigir el Valencia CF, aunque ha añadido que en estos momentos "no ha lugar".
 
Así lo ha trasladado a los periodistas antes del pleno de la Diputación al ser preguntado por ese deseo, que según ha dicho tiene desde que hizo la primera comunión.
 
Durante mucho tiempo "he seguido el fútbol, soy presidente de un club de Segunda B -el Olímpic de Xàtiva- y siempre he dicho que me gustaría ser" presidente del Valencia CF, ha indicado el dirigente provincial.
 
En un momento complicado como este, lo que hay que hacer es "dejar trabajar tranquilamente" y buscar soluciones económicas para que "se resuelvan todos los problemas" porque, a su juicio, "uno puede tener muy buena voluntad pero sin dinero no va a ningún sitio".

No hay comentarios: