Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MESTALLA ES EL CAMPO QUE MÁS GOLES VE... DEL RIVAL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 21 de enero de 2013

MESTALLA ES EL CAMPO QUE MÁS GOLES VE... DEL RIVAL

Tras la goleada ante el Real Madrid, el Valencia CF es el equipo de la Liga que más tantos recibe en su casa

 
EFE El Valencia, que fue goleado el domingo por 0-5 ante el Real Madrid en Mestalla, se ha convertido en el equipo más goleado como local en el presente campeonato, con un total de veinte tantos recibidos ante su público.
 
Estos goles, que han llegado en los once encuentros que ya ha disputado ante su público, suponen una media próxima a los dos tantos por encuentro.
 
Por detrás del Valencia en esta clasificación aparecen el Espanyol con diecisiete y el Mallorca y el Getafe, con quince, mientras que el colista y próximo rival del Valencia, el Deportivo de la Coruña, apenas ha recibido trece goles en Riazor.
 
El conjunto valenciano ha dejado su portería a cero únicamente en tres ocasiones (ante Zaragoza, Atlético Madrid y Sevilla), pero el Real Madrid (0-5), la Real Sociedad con cinco goles (2-5) y el Deportivo (3-3) son los que más goles han hecho en sus visitas a Mestalla

No hay comentarios: