Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JARRO DE AGUA FRÍA PARA FEGHOULI EN SU DEBUT

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 22 de enero de 2013

JARRO DE AGUA FRÍA PARA FEGHOULI EN SU DEBUT

Un gol de Msekni en el minuto 91 le da la victoria a Túnez en el estreno de un participativo 'Soso'

 
P. ROS Bien en lo individual y mal en lo colectivo. Así fue el estreno de Sofiane Feghouli con Argelina en la Copa de África y que finalizó con una dolorosa derrota por la mínima contra Túnez (1-0) tras el gol de Msakni en el tiempo de descuento.
 
Feghouli se puso los galones de líder de Argelia. Partiendo desde le derecha, jugó con libertad de movimientos apareciendo por todo el frente de ataque. De hecho su mejor jugada nació en la izquierda. Desde allí se marchó de su par y metió en el minuto 28 el centro de la ocasión más clara para los 'Zorros del desierto' en la primera mitad. La jugada acabó en un cabezazo al larguero de Slimani.
 
Porteriormente, una cesión con el pecho del jugador del Valencia CF dentro del área sirvió para habilitar a su compañero Kadir para que disparara cerca del poste de la portería de Ben Chérifa.
 
Tras unos primeros minutos de relax de los argelinos en el inicio de la segunda mitad se fueron viniendo arriba. En una de esas llegadas, Feghouli cayó dentro del área y reclamó un dudoso penalti mientras los jugadores tunecinos se quejaban de que se había tirado dentro del área.
El jarro de agua fría llegó cuando ambas selecciones ya firmaban las tablas. En el minuto 91, la futura perla del PSG Youssef Msakni se sacó un gran disparo desde la frontal que sirvió a las 'Águilas de Cartago' para llevarse los tres puntos y obligar a la Argelia de Feghouli a sumar en las otras dos jornadas contra Togo y Costa de Marfil.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/22/jarro-agua-fria-feghouli-debut/185911.html

No hay comentarios: