Twittear HASTA LA MUERTE VCF: GUARDADO VIAJARÁ A MÉXICO TRAS JUGAR ANTE EL BARÇA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 25 de enero de 2013

GUARDADO VIAJARÁ A MÉXICO TRAS JUGAR ANTE EL BARÇA

Valverde podrá contar con el internacional pese a ser citado para jugar ante Jamaica tres días después de recibir al líder

EFE El jugador mexicano del Valencia Andrés Guardado podrá a estar a disposición de su técnico, Ernesto Valverde, en el partido del domingo 3 de febrero ante el Barcelona a pesar de haber sido convocado por México para jugar el día 6 ante Jamaica en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.
 
Así lo confirmaron fuentes valencianistas tras anunciar la convocatoria de Guardado para ese partido al señalar que está previsto que el futbolista viaje a su país tras el encuentro.
 
Aunque muchos de los partidos de selecciones previstos para el 6 de febrero son amistosos, el México-Jamaica es oficial, ya que abre el torneo hexagonal que disputan seis selecciones, de las que las tres primeras acudirán al Mundial de 2014 en Brasil y la cuarta participará en una repesca.
 
El México-Jamaica dará comienzo a las 2:30 horas de la madrugada del jueves en España y Guardado ha conseguido poder estar el domingo en Valencia, señalaron fuentes de su club.
La normativa general de la FIFA indica que en este tipo de encuentros, los jugadores deben estar liberados por sus clubes durante cinco días, pero en este caso, Guardado va a estar disponible para su club el domingo a las 19:00 horas.

No hay comentarios: