Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EN LAS PALMAS DESCARTAN RECUPERAR A VIERA CEDIDO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 18 de enero de 2013

EN LAS PALMAS DESCARTAN RECUPERAR A VIERA CEDIDO

Juanito, miembro la secretaría técnica, ha dicho que les "gustaría" pero no irá porque "está muy a gusto allí"

 
EFE Juan Rodríguez, 'Juanito', miembro de la dirección deportiva de la UD Las Palmas y asesor del presidente, ha descartado este viernes que el jugador grancanario Jonathan Viera, del Valencia, llegue cedido al que fuera su equipo hasta la pasada temporada.
 
El dirigente tinerfeño, en declaraciones efectuadas a Canarias Radio La Autonómica, ha sido tajante: "Nos gustaría, pero no vendrá, y aunque no juega en Valencia, está muy a gusto allí".
 
Sí ha desvelado que fue ofrecido al club grancanario el también exfutbolista amarillo Carmelo González, del Real Sporting de Gijón. "Pero decidimos ir por otro rumbo", explicó.
 
Las Palmas confirmó ayer el fichaje del delantero peruano Andy Pando, de 29 años, y según Juanito, se trata de "un hombre de área, goleador, y que trabaja mucho, por lo que facilita la incorporación al ataque de otros compañeros".
 
Sobre la posibilidad de que llegue un nuevo jugador antes del cierre del mercado, ha declarado: "No es seguro, porque los candidatos piden unas cifras que no podemos pagar".
 
Juanito ha reconocido que cuando los resultados no eran buenos, se plantearon el futuro de Sergio Lobera. "Era lícito y él lo sabía, pero sabíamos que una victoria cambiaría la situación".
Y ha asegurado que "jamás" le dijo al entrenador aragonés que cambiara el sistema de juego: "Fue obra suya, es un gran técnico y sabe mucho de fútbol".
 
El exdefensa ha reconocido que ha vivido momentos muy duros a nivel personal: "Lo peor es cuando el estadio grita 'Juanito vete ya'. Me toca la china cuando las cosas va mal y, cuando van bien, como ahora, no existo, aunque lo prefiero así".

No hay comentarios: