Twittear HASTA LA MUERTE VCF: DOS PARTIDOS DE SANCIÓN PARA VALVERDE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 19 de enero de 2013

DOS PARTIDOS DE SANCIÓN PARA VALVERDE

El entrenador del Valencia fue expulsado durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa ante el Madrid

 
SUPERDEPORTE.ES Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
 
Valverde fue expulsado tras el segundo tanto del Real Madrid (que venció 2-0), por reclamar al colegiado asturiano César Muñiz Fernández, al que llevaba tiempo solicitando un cambio por tener lesionado al central Víctor Ruiz. El técnico valencianista cumplirá la sanción de dos partidos en la Copa del Rey con lo que podrá estar en el próximo partido de Liga contra el Real Madrid en Mestalla.

No hay comentarios: