Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CÍSCAR: ´NEGOCIAREMOS PARA QUE SEA UN PRÉSTAMO Y NO PAGARLO COMPLETO´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 18 de enero de 2013

CÍSCAR: ´NEGOCIAREMOS PARA QUE SEA UN PRÉSTAMO Y NO PAGARLO COMPLETO´

El portavoz del Consell aseguró que Bankia no les ha dicho nada y que la Generalitat "no está para dirigir clubes de fútbol"; ve con buenos ojos hacer una auditoría en el club
 
P. ROS / SUPERDEPORTE.ES / EFE El vicepresidente y portavoz de la Generalitat valenciana, José Císcar, ha informado en el pleno del Consell que abrirá una negociación con Bankia para no hacer frente a la totalidad del préstamo de 86 millones de euros que tendría que asumir la Generalitat en caso de que Bankia se decidiera a ejecutar el aval del prestamo sobre el Instituto Valenciano de Finanzas -IVF-
 
Según el portavoz del gobierno valenciano, la Generalitat negociará con Bankia para que "no tengamos que hacer el pago completo". "Negociaremos para que sea un préstamo y no lo paguemos ahora. La premisa es intentar no hacer todo el desembolso de una manera inmediata, la liquidez de la Generalitat es para otras cosas".
 
Además, Ciscar aseguró que todavía no han hablado de este asunto con la entidad bancaria. "Bankia no nos ha dicho nada, pero conocemos las manifestaciones del presidente de la Fundación y si dicen que no van poder pagar es porque no van a poder pagar".
 
Sobre la posibilidad de que la Generalitat gestionara directamente el Valencia CF, Císcar apuntó que "la Generalitat no está para dirigir clubes de fútbol, estamos para generar puestos de trabajo y crecimiento". El portavoz también confirmó que la Generalitat no intervendrá en el funcionamiento del Valencia CF en caso de que finalmente se convierta en accionista mayoritario del club a no ser que peligre su patrimonio, y que estará vigilante para que las cosas se hagan "como se tienen que hacer".
 
Císcar ha afirmado que el aval dado por la Generalitat a éste y otros clubes de fútbol de la Comunitat Valenciana corresponde a "otros tiempos y otras circunstancias", y se ha mostrado partidario de hacer una auditoría en el club si el objetivo es "dar información a los socios y accionistas".
 
Asimismo, ha señalado que el Consell está abierto "a cualquier alternativa" que evite tener hacer desembolsar del crédito de la fundación en este momento, y se ha mostrado convencido de la sensibilidad de Bankia con la situación será "máxima", ya que siempre la ha tenido con este tipo de asuntos.
 
"Somos conscientes de la importancia que tiene el Valencia CF para la sociedad valenciana", ha destacado Císcar, antes de afirmar que desde ese punto de vista, el Gobierno valenciano actuará con "sensatez".
 
Respecto a sus previsiones una vez se convierta en accionista mayoritario del club, ha dicho que participará, como entidad con representación en la Fundación, en el nombramiento del nuevo presidente, pero ha insistido en que ser máximo accionista "no significa que deba intervenir en el funcionamiento" del Valencia.

No hay comentarios: