Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CAÑIZARES: ´ENTIENDO QUE LA AFICIÓN DEL VALENCIA SE ENFADE´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 18 de enero de 2013

CAÑIZARES: ´ENTIENDO QUE LA AFICIÓN DEL VALENCIA SE ENFADE´

El exmeta del Valencia señaló en un acto promocional que Muñiz estará más dolidos que los propios valencianistas
 
 
EFE El ex portero del Valencia, Santiago Cañizares, señaló hoy durante un acto promocional de la casa de apuestas Sportium, que cree que el árbitro Muñiz Fernández estará incluso más dolido que los valencianistas por los errores que cometió el martes en el Santiago Bernabeu en el partido de Copa.
 
"Muñiz, después de ver el partido, habrá sido de las personas más dolidas por su arbitraje, sobre todo el asistente. Incluso estará más dolido que los propios valencianistas porque creo que el interés del árbitro es no ser protagonista y desgraciadamente para Muñiz fue otra vez protagonista", indicó.
 
Para Cañizares la polémica ha sido mayor por haberse dado en el Santiago Bernabéu, ya que recordó que en los últimos años el Valencia no ha tenido arbitrajes muy afortunados en sus visitas al Real Madrid.
 
"Tiene mucho que ver lo que ha pasado en la última década en el Bernabéu. Creo que si el Valencia este partido le sucede con otro equipo, alguien habría podido lamentar que no ha habido suerte con el árbitro, pero teniendo en cuenta que son repetidas veces las que han sucedido en la última década, entiendo que la afición del Valencia se enfade", indicó.
 
El ex guardameta no cree que el polémico arbitraje vaya a condicionar en los dos próximos encuentros que ambos equipos deben jugar en Mestalla. "Cada uno debe centrarse en su trabajo y a ver si hay más suerte con el árbitro", apuntó.
 
Además, comentó que no cree que las declaraciones previas al partido del pasado martes del madridista Ángel Di María, en las que criticó los arbitrajes recibidos por su equipo, condicionara la actuación de Muñiz Fernández.
 
"Me pongo en la piel de Muñiz y viene al Bernabeu con la misma presión que Benzema o Soldado, a tratar de hacerlo muy bien, sabiendo que es un escenario muy importante. No lo creo sinceramente", subrayó.
 
Para Cañizares el Valencia hizo un "magnífico" partido en la ida, pero "no tuvo fortuna de cara a gol, lo normal es que hubiera marcado y fabricado otro escenario para la vuelta, no estuvo certero de cara a gol y eso en el Bernabéu se paga".
 
"La eliminatoria está muy cara para el Valencia pero el Real Madrid siempre ha presumido de que nunca baja los brazos y eso es algo que hacen todos los equipos del mundo. Hay que jugar ese partido y ponerlo muy difícil, aunque es evidente que es complicado porque no ha hecho ningún gol y el Madrid es un equipo goleador y tiene la habilidad y fortuna de hacerte goles", añadió.
 
Cuestionado por la titularidad de Casillas, indicó que los aficionados del Valencia preferirían que jugara Adán en lugar de Casillas este domingo porque "Adán es un buen portero y Casillas es el mejor portero", sentenció.
 
La condición de reserva de Casillas en el último partido, obedece en su opinión personal, a que el técnico madridista Jose Mourinho "busca un estímulo para Iker, no en que crea que Adán es mejor portero que Iker, porque eso no lo cree nadie".
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/17/canizares-entiendo-aficion-valencia-enfade/185371.html

No hay comentarios: