Twittear HASTA LA MUERTE VCF: BANEGA Y RAMI NO JUGARÁN ANTE EL BARÇA SI VEN TARJETA EN LA CORUÑA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 25 de enero de 2013

BANEGA Y RAMI NO JUGARÁN ANTE EL BARÇA SI VEN TARJETA EN LA CORUÑA

Los jugadores del Valencia CF están a una amonestación de cumplir ciclo. albelda está en el mismo caso, pero está lesionado


EFE Los jugadores del Valencia Éver Banega y Adil Rami se perderán el encuentro del día 3 de febrero ante el Barcelona si ven una tarjeta amarilla este sábado en el estadio de Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

El capitán valencianista David Albelda también tiene cuatro tarjetas, pero está fuera del equipo desde su lesión en el partido de Liga ante el Sevilla.
 
Con tres cartulinas se encuentran en estos momentos Ricardo Costa, Andrés Guardado, Antonio Barragán, Jonas Gonçalves, Nelson Valdez y Fernando Gago.
 
El Valencia recupera tras cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones a Joao Pereira y a Dani Parejo, aunque éste convalece tras haber sido operado de una fractura en la mano.

No hay comentarios: